Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Visita Y Grata Sorpresa
Hola Gente,Hoy me visito NEGRO10 (Gustavo) y Silvia su señora de Tucuman,una sorperesa para mi,muy agradable visita,la pasamos de diez charlando y degustando un asadito,y como no podia aguantarme le saque fotos al falcon injertado en la Korando,que esta hermosa y suena como un sueño.
Un trabajo de locos #-o :ohhh:
Image Image

Image Image

Gracias por tu visita Gustavo y Silvia,son muy agradable.la pasamos re bien,un fuerte abrazo. :razz: :razz: :beer:

PD:Queria compartirlo,trajo un monton de repuestos del motor que desarmo,les cuento por si alguno necesita algo

Musssita
Asunto: Re: Visita Y Grata Sorpresa
Mira que lindo, Jorge!
Es asi nomás uno pasa por tu casa y vos tenes un asadito para compartir? Donde vivis??? :shock:

Nah en serio! Me alegro que la hayan pasado bien!

Besos
Susana

HORMIGA, nada como un buen momento... y si es fierrero, mucho mejor!

Perfil MP  
HORMIGA, pensandolo... vos sos el peor de todos (Los Musseros), sacás fotos de las chatas pero no de las visitas! :?

Perfil MP  
Jorge , se entiende que fotos de las chatas primero pero tambien las visitas!!!
que bueno le quedo! sobra lugar ahi!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
:razz: :beer:

Perfil MP  
Si,ja,ja,ja,ja, la verdad que de la emocion ni me di cuenta igual ya le voy a sacar,creo que vuelve antes de irse para sus pagos.
Susi, creo que todo el que vino a casa se degusto un lindo asado y no es por que lo esperaba,sera que siempre estoy listo para un Mussero Amigo?
Juan Carlo,por lo que charlamos con Gustavo y Silvia,me voy a conocer el norte y de paso te visito,prepara la parrilla :-p ja,ja,ja
Fredrick,si tenes razon se me paso y la verdad lo siento,pero ya nos vamos a sacar un par,te cuento que le quedo lugar de sobra a la Kora,pero tira como un Rino de verdad,suena como un falcon rabioso,esta muy bien hecho el trabajo. :ohhh:

Que avise hasta cuando esta y preparamos un mini encuentro :eek: :eek: :beer: :beer:

Le pregunto :clap:

HORMIGA, te espero por aquí, y si viene la Kora... perdón: Gustavo y Silvia, también. Hasta podríamos tirar, además, un pedazo de carne de llama a la parrilla! Así nos preguntamos "¿Porqué llora la llama?", no, mentira. La llama es muy rica!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4