Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Solo En Casa Y Mate Hay
una vuelta en velero.... cuanto hace que no navego, lástima que estoy a 400km ](*,)

Cuando Uds. Gusten, el tema es que no es muy grande el semirrigido:| pero se lo ponemos de chinchorro al Vele de Fernando. Y agregemos papas fritas y maníes. :clap:

Perfil MP  
Ayyyy,ya tengo la bikini.... 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')

DIGOOOO LA MALLA !!! :-. :-. :-. :oops: :oops: :oops:

VALENTIN

Perfil MP  
con todo gusto los invito al velero ................pero a limpiarlo, lijarlo, vernizar y pintar porque esta en plena reparacion, el sabado proximo seguro estoy en el velero, desde el mediodia. ...................... :-. me lo estoy imaginando a valentin con la tanguita :-. ...... :mrgreen:

Perfil MP  
Ese es uno de los motivos por los que vendió el que tenía mi viejo, lo usaba poco, lo había empezado a usar yo pero como era menor (17 años) no podía navegar sólo así que salía poco y limpiaba mucho :evil: encima acá en Mardel con el agua salada además de musgo se te juntaban unos dientes de perro que te costaba mucho laburo limpiar.

UHHH, Sergio como ves al semirrigido tipo bondi \:D/ \:D/ jajaja.
Bueno aunque sea juntemonos para ver a Vale en Bikini :clap: :clap:

Pablo te acordas que velero tenia??......solo de chusma, es verdad que se limpian mucho pero cuando lo navegas seguido no te importa, pero ir a limpiarlo solamente rompe las ....bolainas, yo creo que el dia que se venda se me pianta mas de un lagrimon pero bue, ya vendra el tiempo en que pueda comprar otro mas acorde en cuanto a la seguridad por los nenes y disfrutarlo con ellos mi señora y amigos.

Abrazos

Perfil MP  
Como no me voy a acordar si a mi también se me pianta un lagrimon :ncry: , era un Mull 23 color amarillo de nombre Tintoreto que cuando lo vendió lo llevamos a Capital en un trailer, creo que lo dejamos en San Fernando en el año 1982. Tenía un motorcito Vire de 7HP, lo sacaba en solitario a navegar dentro del puerto, era muy fácil de maniobrarlo, salías con el motor del embarcadero, levantaba las velas y a navegar.

lo conozco y es un lindo barco,.....yo con el mio me fui desde aca a mardel, y fue inolvidable cuando vi la ciudad desde mar adentro .....sniff.....tarde varios dias en llegar y fue magnifico.

Perfil MP  
Seque, hay que arreglar y arrancamos para cualquier lado, porque lo llevo con el trailer. :razz:
Fernando donde tenés la amarra? dado que cuando tengo algo de tiempo, me doy una vuelta por el delta, más exactamente voy al ACA de Benavidez, si te puedo ayudar avisa. :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2