Se puede subir un archivo PDF? (no de pedofilia)
si no, en que tipo lo convierto para subirlo?
No se pueden poner mas encuestas?
Susana no escribe mas?
Los de carritos de rulemanes siguen agarrados al club de las musso por las dudas?
Aca en Bariloche me dicen que las X terra tienen neumaticos que no hay mas!! y sonde 2008/7/& !!
gracia por las respuestas :ncry:
Fredrick
:beer:
Asunto: Algunas Preguntas
Asunto: Re: Algunas Preguntas
Si
en PDF
No se, me fijo
Si, de vez en cuando
Si, porsupuesto
:mrgreen:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si
en PDF
No se, me fijo
Si, de vez en cuando
Si, porsupuesto
:mrgreen:
UPA!!! :roll: yo no fui :roll: O:) :-.pduthey escribió: [Ver mensaje]
Pablo: ya contestaste todo....cerra el post :mrgreen: :mrgreen:
No Popy, me faltaba lo de la encuesta, si se pueden poner encuestas, eso si, armala bien :pray:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: Yo tampoco!!!!! :badgrin: :badgrin: :-p :-p
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:badgrin: :badgrin: :badgrin: Yo tampoco!!!!! :badgrin: :badgrin: :-p :-p
Fredrick, aparte de la XTerra todavia tengo la Musso, y sigo posteando como siempre, ¿ No sera que aparte de maquina de fotos nesecitas Anteojos? Jajajajaja
Ey,.....cuando dejamos de estar en el Club ???......aca estamos, Claudio con su musso tambien y yo sin musso pero firme al club,......vengo avisando......ojo con el carrito a rulemanes.....a ver si te pasa por arriba...jajaja
Tendré carrito a rulemanes.....pero mis corderos son de CARNEEEEEE...no de carton como los tuyos.....já.
Fernando...... un mussero disfrazado.
Tendré carrito a rulemanes.....pero mis corderos son de CARNEEEEEE...no de carton como los tuyos.....já.
Fernando...... un mussero disfrazado.
A ver que interpretaron, cuando dice "siguen agarrados al club de las musso", acaso no siguen participando en el Club como lo manifiestan Claudio y Fernando?, me parece que Uds. lo interpretaron como que los estamos remolcando con las Musso y es no es lo que yo interpreté, así que haganse cargo de sus pensamientos :roll: :twisted:
Favio escribió: [Ver mensaje]
A ver que interpretaron, cuando dice "siguen agarrados al club de las musso", acaso no siguen participando en el Club como lo manifiestan Claudio y Fernando?, me parece que Uds. lo interpretaron como que los estamos remolcando con las Musso y es no es lo que yo interpreté, así que haganse cargo de sus pensamientos :roll: :twisted:
No se lo que interpretaste Guru, Yo interprete como que no estabamos participando del Club, aparte si es por remolcar la ultima vez que estuvimos en el barro la que venia a remolque era una Musso y el Carrito de Fer la venia trayendo. El Carrito mio es `por ahora solo para Pasear, para lo demas tengo un Rinoceronte, jajajaaja
Página 1 de 2