Asunto: Re: Vacaciones 2010
El 26 de Diciembre llegamos a Las Grutas hasta el 2 de Enero de 2010, asi que vamos a recibir el 2010 en ese lugar, si alguien del club anda por alli avisen y la pasamos juntos :beer: :beer: si algun sureño tiene un duplex o cabaña para recomendar que pase el dato :beer: :beer:
El 26 de Diciembre llegamos a Las Grutas hasta el 2 de Enero de 2010, asi que vamos a recibir el 2010 en ese lugar, si alguien del club anda por alli avisen y la pasamos juntos :beer: :beer: si algun sureño tiene un duplex o cabaña para recomendar que pase el dato :beer: :beer:
Hola a todos, en otra época tenía una Chevrolet LUV naftera y debido a que me gusta ir de vacaciones al sur y el precio de la nafta era mas barato a partir de Sierra Grande, comencé a utilizar la ruta 3 y paso siempre por Las Grutas. El lugar está siempre atestado de gente y los campings también, los precios son parecidos a cualquier ciudad del sur, la verdad no encuentro diferencia. Advierto que no me gusta la playa, pero si tengo que elegir, sin dudas Puerto Pirámides y Puerto Madryn sacan una gran diferencia.
Gente:
Por las dudas aviso que para la última semana del año andaré`por Urugay, despues les cuento los precios, aunque ya se me hacen altitos.
Para las vaca......, no tengo nada definido, tendría ganas de recorrer pero eso termina siendo caro y cansador, tiren ideas aver si me prendo con alguna; calculo que salgo para la segunda de Febrero. Aver las :idea: ............
Despues siempre termino en Gesell, que lo tirooooooooo ................ :P
Por las dudas aviso que para la última semana del año andaré`por Urugay, despues les cuento los precios, aunque ya se me hacen altitos.
Para las vaca......, no tengo nada definido, tendría ganas de recorrer pero eso termina siendo caro y cansador, tiren ideas aver si me prendo con alguna; calculo que salgo para la segunda de Febrero. Aver las :idea: ............
Despues siempre termino en Gesell, que lo tirooooooooo ................ :P
Página 3 de 3