Asunto: Vean Este Mail Y Tengan Cuidado Con Las Compu
Hoy me llegó este mail, creo que es para tenerlo en cuenta

URGENTISIMOOOOOOOOOO !!!

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS

Perfil MP  
Asunto: Re: Vean Este Mail Y Tengan Cuidado Con Las Compu
#-o Otra ves volves a pisar el palito :nono: lee lo que pusiste el 22 Oct 2007a las 09:28 Leer!!!!!!!!! Cuidado Con La Compu

8) después decís que te entran virus :ncry:

Y bue....uno nació así y va a morir así :ncry:

Perfil MP  
Che pero cada vez es mas grave, antes estaba escrito en verde y ahora en rojo, en un par de años lo vamos a ver con letra grande :-o :-o

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Favio: Es dificil determinar los mensajes que mandan, a mi me han mandado miles de e-mail que dicen no abras....que se te llena de virus y te formatea la maquina, siendo asi uno no deberia abrir nada, si me llega lo abro y te digo si tiene virus :lol:

Página 1 de 1