Hola gente, ante la pregunta familiar de ___"que te regalo para el cumpleaños" :?: :idea: :idea: ____quisiera darles un par de direcciones donde comprarme algunos "utencillos" de uso Mussero.... :-. :-. O:)
1)Por ejemplo, la pala que tenía Roly, donde se compra?
2)Los grilletes que suele tener Roberto ?
3)La linga OGP, es la de la boca?
4)Planchas de desatasco de Popy?
Bueno, si alguno pude tirar alguna dirección, :mrgreen: se agradece, así le podré informar a mi familia para que no gasten al p...do :razz: :razz:
Un abrazo. :p
Asunto: Regalo De Cumpleaños...
Asunto: Re: Regalo De Cumpleaños...
jajaja...pedigüeño salió el Pablito,.....
Los grilletes en Warnes tenes a millones, sino en costanera uno, que salen el doble y cumplen lo mismo.
La eslinga si,...en la boca..... decile que sos del CLub y te hacen descuento.
La pala,......Rolyyyyyy ?????
Las planchas podes comprarlas a Nicolas de cañuelas, a Titi de ARB, a offroadcenter, o a Popy :mrgreen:
Los grilletes en Warnes tenes a millones, sino en costanera uno, que salen el doble y cumplen lo mismo.
La eslinga si,...en la boca..... decile que sos del CLub y te hacen descuento.
La pala,......Rolyyyyyy ?????
Las planchas podes comprarlas a Nicolas de cañuelas, a Titi de ARB, a offroadcenter, o a Popy :mrgreen:
:oops: .....la direccion de internet de Nicolas es : www.parque4x4.com.ar ...quizas tambien tienen la pala.
:oops: .....la direccion de internet de offroadcenter es : www.offroadcenter.com.ar ...tambien tienen de todo.
La de las eslingas no la recuerdo pero esta en la base de datos.
:oops: .....la direccion de internet de offroadcenter es : www.offroadcenter.com.ar ...tambien tienen de todo.
La de las eslingas no la recuerdo pero esta en la base de datos.
Los grilletes y la Eslinga compralos en OGP, las planchas de Popy se las gano en el sorteo de Locos por el Barro,la pala no se cual es, vos estas en ROJO, y todavia le seguis pidiendo cosas a la pobre Andrea, JajajajajajaUn Abrazo amigo.
Hola las planchas no me dieron buen resultado pero es muy provable que sea yo, si queres te las presto para que las pruebes y de ahi decidis. El lugar donde las fui a buscar creo que se llama shoping 4x4 y creo que queda cerca de tu casa.
Si compras eslingas avisame que yo tambien quiero, el otro dia hable con Viviana 011-43010443 y me comento que tiene dos modelos, creo que la que usamos es la mas chica.
Si compras eslingas avisame que yo tambien quiero, el otro dia hable con Viviana 011-43010443 y me comento que tiene dos modelos, creo que la que usamos es la mas chica.
La linga y grilletes en OGP los datos estan en Direcciones Útiles
La pala en casas de camping
La plancha en casas de artículos para el hogar :roll: O:)
Te falto : Linterna , equipo nuevo de mate, guantes, sombrilla, reposera :-k
La pala en casas de camping
La plancha en casas de artículos para el hogar :roll: O:)
Te falto : Linterna , equipo nuevo de mate, guantes, sombrilla, reposera :-k
Gracias chochamus, ya estuve viendo las planchas de Nicolás, tendré que juntar a un par de parientes :| :| , lo de los grilletes y eslinga ya estaría con Viviana, así que veré la pala en casa de camping, y Claudio, a Andrea la mangueo poquito :wink: es para los otros parientes.... :-. :-. :-. jajajajajaja
Pero la verdad que con la sobredosis de Mussomanía que tengo encima, prefiero cualquiera de estas cosas a una remera o camisa.... :roll: :roll: :roll:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Gracias chochamus, ya estuve viendo las planchas de Nicolás, tendré que juntar a un par de parientes :| :| , lo de los grilletes y eslinga ya estaría con Viviana, así que veré la pala en casa de camping, y Claudio, a Andrea la mangueo poquito :wink: es para los otros parientes.... :-. :-. :-. jajajajajaja
Pero la verdad que con la sobredosis de Mussomanía que tengo encima, prefiero cualquiera de estas cosas a una remera o camisa.... :roll: :roll: :roll:
Yo te aconsejaría que te compres también una camiseta nueva de San Lorenzo....pero después del domingo porque van a estar regaladas :-p :-p :-p
No se cual sera la pala de Roly, pero hay unas muy buenas que se pliegan en tres, miden mas o menos 60 cm y se llaman "Palas Lineman" son de campaña y de aluminio, se usan como pala y como pico; cuando hice el servicio militar usabamos de esas.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar...el-tri-fold-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar...el-tri-fold-_JM
le vas a dar a la pala???
Se ve que tenes grandes aspiraciones!!! :P
Vamos por los grilletes y eslingas !!!!
Se ve que tenes grandes aspiraciones!!! :P
Vamos por los grilletes y eslingas !!!!
Página 1 de 5