Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Precios
amigos:alguno conoce un taller oficial que sellama algo asi como aerosprint?lo atiende un flaco marcelo con el hermano.parecen saber mucho y parve de chatas.el tema es que lleve la mia a revisar y me dijo que la caja perdia aceite,ya sabido,y que la reparacion cuesta 1500 mangos(bajarla,frentearla,pegarla y colocarla).me parecio un poco mucho.tambien me comento de una adaptacion para no tener drama con la temperatura en ruta,y entendi que le pone un sistema de paleta fija al viscoso,o sea que gira con el motor,y asi no tenes problemas con la temperatura en verano(250 mangos)en invierno te coloca el sistema original de vulta para que no vaya fria.alguno lohizo oa lgo parecido?el taller queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.

Perfil MP  
Asunto: Re: Precios
anda a GAONA y BAHIA BLANCA siemrpe que paso hay 2 o 3 mussos todos los dias, ese se dedica a eso

si señor
se llama cristian decile que sos del club y hacela revisar con el no te mata con los precios y es buen mecanico

saludos alejandro

gabnieto2000 escribió: [Ver mensaje]
el taller queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.
Si es el que tengo referencias :-k no vuelvas por ese , en SERVICIOS tenes varios talleres probados y recomendados, están resaltados en verde :eek:

Me cansé de repetir las veces que nombraron ese taller que NO ES RECOMENDABLE [-X [-X [-X

Perfil MP  
El taller de Christian es el de Gaona y Bahía Blanca ???

Perfil MP  
javierorocha escribió: [Ver mensaje]
El taller de Christian es el de Gaona y Bahía Blanca ???
:eek: yessss

FRENTEAR??
que se frenteen el :::::: !!
no sabe si hace falta frentear antes de medirlo.
Sacas, limpias, pegas y armas.
el secreto es el pegamento apropiado y el ajuste correcto de los bulones de sujecion de la caja, cola de la caja.
como decia Pepe Biondi

un autentico CHANTAPUFI !!!!

llevaselo a Cristian :beer:
saludos
Fredrick

Perfil MP  
gabnieto2000 escribió: [Ver mensaje]
amigos:alguno conoce un taller oficial que sellama algo asi como aerosprint?lo atiende un flaco marcelo con el hermano.parecen saber mucho y parve de chatas.el tema es que lleve la mia a revisar y me dijo que la caja perdia aceite,ya sabido,y que la reparacion cuesta 1500 mangos(bajarla,frentearla,pegarla y colocarla).me parecio un poco mucho.tambien me comento de una adaptacion para no tener drama con la temperatura en ruta,y entendi que le pone un sistema de paleta fija al viscoso,o sea que gira con el motor,y asi no tenes problemas con la temperatura en verano(250 mangos)en invierno te coloca el sistema original de vulta para que no vaya fria.alguno lohizo oa lgo parecido?el taller queda en martinez rosas a media cuadra de j.b.justo(zona warnes).gracias y espero sus comentarios.

Yo tengo el ventilador en forma fija, y te puedo decir que tanto en invierno como en verano la camioneta funciona siempre a la misma temperatura.-

El tema de la colocacion del viscoso tiene otra funcion, aparte de la de enfriar el motor cuando este lo requiere, y creo que es la de frenar la helice del ventilador si llegas a entrar en algun vadeo profundo, evitando que con el choque con el agua se te partan la paletas.- (sera asi????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo el ventilador en forma fija, y te puedo decir que tanto en invierno como en verano la camioneta funciona siempre a la misma temperatura.-

El tema de la colocación del viscoso tiene otra función, aparte de la de enfriar el motor cuando este lo requiere, y creo que es la de frenar la helice del ventilador si llegas a entrar en algun vadeo profundo, evitando que con el choque con el agua se te partan la paletas.- (sera asi????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
La función del viscoso es atenuar el ruido, disminuir el consumo de combustible (por acción del viento), disminuir el riego de roturas por golpes en las paletas, :-k aunque las 2004 las trían fijas de fabrica ( ensambladas en Uruguay).
Creo que lo mejor es colocar un electro-ventilador, pero primero es buscar el problema de porque levanta temperatura , lo ideal es empezar por limpiar el radiador, internamente y externamente :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2