Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: PRESENTARME
Bienvenido tocayo y vecino! Espero que disfrutes este sitio tanto como yo! :beer:

Perfil MP  
Hola Carlos bienvenido, yo estoy hace poquito tambien, pero son todos copados :D y todos aprendemos algo de nustras camionetas en esta pagina, slaudos.

otra 601!!! (no hagas caso a los comentarios), son unos fierros aunque te digan que esta "incompleta"......b i e n v e n i d o..saludos adrian

Incompleta o con un importante faltante?
ja ja
Bienvenido!!!
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Hola Juan Carlos bienvenido al club :clap: :clap: :clap:

Bienvenido Juan Carlos al Club !! sentite parte de esta hermandad mussera y no te animes a hacer una invitacion.. porque a muchos solo les falta que tires una direccion.. :mrgreen:
Te mando fuerte abrazo, espero fotos de tu chata, y desde ya algunos relatos y fotos de la hermoza provincia de Tucuman !!

Saludos

bienvenido al club Juan , te vas a sentir comodo, y no le des bola a los que te dicen que tenes una musso incompleta (aunque sea cierto) jaja... bueno, no se te ocurra invitar mucho, porque aca dicen chicho y movemos la cola....un abrazo..Alberto.... :p

Musssita
Hola Juan Carlos Que lindo que unas al club y que estes tan contento con tu camioneta, postea fotos, ahi tenes vecinos de maravilla, mostranos paisajes de tu hermosa provincia recorridos con la nave.

Bienvenido!!!

Besos

Susana

Bienvenido Juan Carlos,pasa y ponete comodo,que disfrutes del Club :clap: :clap: :razz: :razz: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2