Asunto: Recordar
Recuerden el tema del impuestazo sobre elementos electronicos, que gracias a nuestros gobernantes nos aplicaran.
Asunto: Re: Recordar
:shock: a mi no me afecta , tengo un stereo a Galena :-p con magazine y los últimos temas de Ray Conniff :razz:4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Con esto denucias los años vividos heeeeee, haaaa y que pasa con la cena?, se va a hacer......
SE me paso decir que la fecha tope es el 30-11, ojo hay algunos productos que ya los ajustaron
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Con esto denucias los años vividos heeeeee, haaaa y que pasa con la cena?, se va a hacer......
SE me paso decir que la fecha tope es el 30-11, ojo hay algunos productos que ya los ajustaron
Uyyyyy!!!! me olvide!!!!!
Ahora agarro toda la guita y le digo al de la casa de electronica: deme todo de transistores!!!!!!
4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Uyyyyy!!!! me olvide!!!!!
Ahora agarro toda la guita y le digo al de la casa de electronica: deme todo de transistores!!!!!!
Podré adaptar el Wincofón para que entre en la guantera de la Musso......justo ahora que me compré el último long play de Palito....... :ncry:
Si alguno esta dudando de que gps comprar,......que se apure.....suben un 30 %..... lo mismo que toodo lo electronico.....yo en lo unico que podria aprovechar es en cambiar el celular que tiene mas golpes que huevo de rengo.
jajajajajaja
Digo, no te los abrás agarrado en la morsa después del domingo pasado :?: :?: :-o :-o :-p :-p :-p
Te quiero amigoooooo :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
jajajajajaja
Digo, no te los abrás agarrado en la morsa después del domingo pasado :?: :?: :-o :-o :-p :-p :-p
Te quiero amigoooooo :-. :-. :-.
Un abrazo. :p
....... :-k el domingoooo....???........ :-k ... si me decias del sabado podia pensar que era por el partido,....pero el domingo....... :-k ............. :-p
P.D.: uno menos para el nortazo..... :evil:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
....... :-k el domingoooo....???........ :-k ... si me decias del sabado podia pensar que era por el partido,....pero el domingo....... :-k ............. :-p
P.D.: uno menos para el nortazo..... :evil:
:oops: :oops: Es que no quise ser tan elocuente 8) 8) 8) , pero pensá un poco que para trepar la cordillera, vamos a necesitar de "un globo" y que lo sople un "ciclón", como verás, nos seguimos necesitando...... :mrgreen: :clap:
Abrazossssssssss :p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:oops: :oops: Es que no quise ser tan elocuente 8) 8) 8) , pero pensá un poco que para trepar la cordillera, vamos a necesitar de "un globo" y que lo sople un "ciclón", como verás, nos seguimos necesitando...... :mrgreen: :clap:
Abrazossssssssss :p
Página 1 de 2