Asunto: Cambiar Radio
Hola, en primer lugar saludarlos a todos. Soy de España y recientemente me he comprado un Ssangyong Musso de segunda mano. El caso es que fui a ponerle una radio y me tope con que eso deberia llevar algun tipo de adaptador. El hueco de la radio es mucho mayor! El caso es que la radio mia es de 1 din, tengo el cajoncito que va debajo (en el segundo din) pero parece que le hace falta un adaptador para que pueda poner el soporte de la radio y la radio dentro. Alguien sabe algo de esto?
Asunto: Re: Cambiar Radio
Bienvenido DU3ND3pasa y ponete como ,estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos.
Te cuento que yo cambie la radio apenas compre la nave y ningun problema,puse un Pioneer Premir y quedo muy bien,suerte y seguro aportaran mas datos,un abrazo :beer:
Te cuento que yo cambie la radio apenas compre la nave y ningun problema,puse un Pioneer Premir y quedo muy bien,suerte y seguro aportaran mas datos,un abrazo :beer:
Hola, no hace falta ningun adaptador, con 2 chapitas doblas tipo L hay que hacerle agujerosen las 2 puntas, de una punta va abulonada en el estereo y en la otra punta en la camioneta, fijate que tiene agujeritos :lol:
Tengo que desmontar algo (el salpidadero o cosas asi) o cabe sin desarmar nada?
Hola musso 087,eso que está abajo es el vhf, un abrazo
Y esto de aca abajo??? :badgrin: perdon, se me chispoteo :oops:
Hola du3n..., no hace falta presentarte cada vez, ya que a tu izquierda aparecen tus datos, creo que con un poco de ingenio lo colocas no hace falta nada en especial (Paciencia y saliva) :ansi:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Y esto de aca abajo??? :badgrin: perdon, se me chispoteo :oops:
Hola du3n..., no hace falta presentarte cada vez, ya que a tu izquierda aparecen tus datos, creo que con un poco de ingenio lo colocas no hace falta nada en especial (Paciencia y saliva) :ansi:
Solucionado! Conseguí otro plastico de otro musso (ya que el mio al intentar sacar la radio le rompi los enganches donde iban sujetas las pletinas) y se lo colocare el fin de semana. Creo que optare por hacerle un marco como el de los coches actuales ya que de fabrica no se consigue (es que a mi no me gusta mucho eso de atornillar la radio). Gracias a todos por sus respuestas!! Si hay alguien de España o de las Islas Canarias por aquí que avise!!
Página 1 de 1