Asunto: ME PRESENTO. CAPITAL FEDERAL
HOLA. SOY CESAR DE VILLA CRESPO. ME HAN ROBADO LA RUEDA DE AUXILIO Y TAMBIEN EL SISTEMA QUE LA SUJETA. ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR ESTE ULTIMO. AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACION SOBRE DONDE COMPRARLA. AGUANTE LA MUSSO!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO. CAPITAL FEDERAL
Bienvenido al Club Cesar!! :mrgreen:

Fijate en el post Direcciones Útiles en Casa Jonte o Autoparts creo que te venden la llanta, pero no debe ser barata, si es para auxilio nomas yo armaría una con cualquier llanta de chapa y va a ser mas barato, acá en MDQ me pasaron $260,- por una llanta de este tipo.

Con respecto al soporte pregunta en el mismo lugar y sinó hay que fijarse si alguna chata (ford, chevrolet, etc) tiene algún sistema parecido para ponerle.

:p

Hola cesar bienvenido al club.
yo tengo el mismo drama que vos , si solucionas lo del soporte te agradeceria que me lo comentes un abrazo grande :beer:

Bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido CESAR!! :clap: pasa y ponete cómodo, no entendi si te falta la pieza que sujeta la rueda o el sistema mecánico (malacate), si es lo primero tendrías que recorrer warnes algún desarmadero, o bien alguien que haga estampado o doble chapa, ya que es una pieza redonda con un tornillo soldado y un gancho ,si les sirve el finde les saco fotos y paso las medidas.
Salu2 ROBERTO.

Hola roberto de mi parte te agradeceria si le sacas unas fotos. :ohhh: :ansi:
un abrazo

CESAR BIENVENIDO AL CLUB, LO SIENTO POR LO DEL ROBO, PERO EN PARTE NO FUE ALGO MAS SERIO.

OJALA CONSIGAS LO QUE TE FALTA.

SALUDOS DESDE PANAMA

Por el tema de la rueda de auxilio sigamos en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=498
de esta forma no se mezclan los temas y es mas fácil ubicarlo después.

bienvenido cesar al club, espero que soluciones pronto el tema del auxilio

paolo :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1