Aca les envio un anticipo
Las chicas estan preparadas y maduras para confrontar situaciones familiares por supuesto
por lo que estan esperando el proximo evento para presentarse
Quien se anota a una travesia en la ruta de los siete lagos en breve?
1) Fredrick
2)
3)
quien Mas
saludos
Fredrick
Asunto: Tenemos A Nuestras Porristas Listas En Bariloche !!!
Asunto: Re: Tenemos A Nuestras Porristas Listas En Bariloche !!!
Ahora entiendo porque no le das importancia al termostato :-o :-o :-o
Yo, vos sabés que "siempre"estoy acompañado por Andrea H :-. :-. así que creo que no tendrían lugar en mi camioneta [-X [-X aunque se estuvieran c....gando de frío.... :roll: :roll: jajajajaja
:-k Ahora que si alguna se encaja en la nieve, de donde le engancho el malacate :?: :twisted: :twisted:
Un abrazo. :p
Yo, vos sabés que "siempre"estoy acompañado por Andrea H :-. :-. así que creo que no tendrían lugar en mi camioneta [-X [-X aunque se estuvieran c....gando de frío.... :roll: :roll: jajajajaja
:-k Ahora que si alguna se encaja en la nieve, de donde le engancho el malacate :?: :twisted: :twisted:
Un abrazo. :p
con lo que me encantaria estar con los 7 lagos :mrgreen:
Alrededor de que fechas estas pensando?
bue, si la idea es travesia con porristas y sin bruja, me anoto...grande Fred, sos un amigo... :D/ :beer:
:razz: :razz: yo por el momento solo me anoto para el barrito de el sabado, no me puedo alejar mucho de La Plata, pero estamos planeando que pARA LAS VACAS de invierno vamos a ir para esa zona, hasta ahora se prende Gerardo y seguro alguno mas... :beer: :beer:
Biodiesel Musso, yo me anoto como porrista... la ropa no me va a quedar bien, pero cómo me gustaría estar en el medio! :twisted:
Nosotros tenemos la misma idea... asi que mas llegada la fecha... tendriamos que hablarlo.....!! :beer: :beer: :beer: :razz:
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Nosotros tenemos la misma idea... asi que mas llegada la fecha... tendriamos que hablarlo.....!! :beer: :beer: :beer: :razz:
Página 1 de 1