Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Transito En La Av. Gral. Paz
Hola
Adrián, no era yo de seguro, porque esa patente que nombrás no es la mía,
y yo cuando veo una Musso, también le toco bocina, o lehago luces, si es
que viene de frente, un abrazo.

Adrian, si fue el miercoles a eso de las 12:30 hs y la musso volaba, y la patente era 057 no era gustavo ese era yo pero no vi ni señas ni luces :oops:

Perfil MP  
ajaaaaaaaaaaaaa, cayo la laucha!!!!jajajaja :ansi: :ansi: :ansi: don gustavo todo bien, y para don damian non-problem, supuse que estarias apurado, maxime con el transito de mier...que habia, bueno un abrazo y creo que andas varias veces por la zona de constitucion, o por la utopista aproximadamente a eso de las 16:00 o 17:00 ya que nos hemos cruzado en diferentes manos por dicha arteria. un abrazo grande :beer: :beer: :beer:

fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Hola
Quisiera comentar algo, resulta que el día 12 de Noviembre circulando a marcha muy
lenta, a paso de hombre, primera, punto muerto, primera, punto muerto, por la bendita
Av. Gral. Paz, yo venía con el Renault Clio de mi señora, y como podía observar todo
con detenimiento a mi alrededor, pues ibamos muyyyyyyyyyyy despacio todos, pude
visualizar que se acercaba entrando por la bajada de la Autopista del Oeste, una
hermosa Camioneta Musso, de color verde, de nuestro querido Club Musso, la misma
tenía varios calcos de nuestro Club, y el snorkel, por lo que rapidamente pude deducir
que era la ex Musso de nuestro Moderador Sr. Roberto, y ahora propiedad de Germán
y María, al acercarme le toqué bocina, pero no tuve oportunidad de decirle que lo hacía
para saludarlo, debe de haber pensado, que el del Clio dorado estaba loco!!!

Hola Gustavo!! Buen dia.... (estuve el finde sin internet asi que no pude ver nada ... )!
jajaja Perdon por no darte bolilla...! Como no conozco a nadie que tenga CLio (hasta ahora) ni me di por aludido...! :bored: la proxima vez, prestare mas atencion...! :razz:
Lamentablemente soy victima de ese transito todos los santos dias...! :mad: :mad: Tomo la Gral Paz desde el Acceso Oeste, hasta Libertador... y siempre que veo alguna Musso tengo el sticker o no... :ansi: :ansi: le hago luces con las balizas, toco bocina... pero no siempre me responden... pero por lo menos con todas las calcos de la chata se enteran de que hay un club que tiene toda la onda!! :ohhh: :ohhh:
Gracias por haberme saludado!! :razz: :beer: Un abrazo!!

Hola
Todo bien Germán, si no conocías el Clío, jajaja
pero bueno, hay que bancarsela todos los días y
con el embotellamiento la Av. Gral. Paz, :-X
un abrazo.

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
:| todavía no conozco un solo Mussero de carne y hueso!

Aguante Juan Carlos, que a mediados de febrero le estamos cayendo como"peludo e regalo" unas 4 chatas, y ya vas a tener tiempo de agasajarnos con cordero ó chivito o mulita ó lo que quieras.... :-. :-. :-. jajajajajaja
Este fin de mes ya lo vamos a definir mejor, pero para mediados de febrero te estamos visitando.... :drunk: :drunk:
Un abrazo. :p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2