Asunto: Cosito De Abajo Del Stero
Hola amigos musseros, les queiro preguntar si alguien sabe donde conseguir, la cajita negra que va debajo del stereo, me robaron el anterior stereo y no se como pero tambien se llevaron eso :-X tube que ponerle una tapita negra, les muestro como me quedo la chata, pregunte en casa jonte y por warnes y nadie lo tiene, espero sepan donde lo puedo conseguir, gracias.
Image

Asunto: Re: Cosito De Abajo Del Stero
Cuando sacas el stereo sale junto con la cajita esa, es que el soporte es doble DIN (creo que se dice así), no creo que la consigas como repuesto :|

Seguramente vas a tener que fabricarte algo con acrilico negro.- Tomale las medidas y mandala a hacer, estimo que es lo mas facil.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Seguramente vas a tener que fabricarte algo con acrilico negro.- Tomale las medidas y mandala a hacer, estimo que es lo mas facil.-

Me parece lo mas rapido, no creo que se note la diferenciao conseguite algun instrumental para ponerlo ahi y le haces la terminacion con alguna cuerina o acrilico opaco.
Consulta: Veo que tenes las alfombras de Mercedes Benz, las mandaste hacer a medida?

gracias por la idea, y popy, las alfombras las compre en warnes

Juntate unos mangos y aprovechá a ponerle el sistema Siselco, que no solo te va a protejer el motor de la chata, sino que te va a tapar el agujero.... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Juntate unos mangos y aprovechá a ponerle el sistema Siselco, que no solo te va a protejer el motor de la chata, sino que te va a tapar el agujero.... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p

O una base VHF !!!

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
es verdad Carlos, ese lugar fue diseñado `para el VHF.. es la mejor ubicacion.

Página 1 de 1