WEno no llevo mucho tiempo aki , pero kiero recomendarles este juego ke tiene usuarios de todo el mundo,
se trata de crearse un habitante en mundo virtual donde podeis trabajar meteros en el ejercito, afiliarse a partidos politicos , ...... podeis incluso ser presidente de vuestro pais...
es para muxo el mejor juego online y cuenta con mas de 4 millones de jugadores de diversos paises...
weno espero ke les guste este es link para ke podais inscribiros si teneis dudas enviarme un mp...
http://www.erepublik.com/es/referrer/Patu23
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Asunto: Muy Buen Juego Internacional
Asunto: Re: Muy Buen Juego Internacional
Hola Patu,creo que a lo maximo que jugamos aca es a desarmar y armar nuestras naves, no es que seamos viejos,pero muchos no tenemos tiempo,gracias de todas formas :clap: :clap: :beer: :p
PD:La PlayStation 2 es lo maximo aca,por lo menos para mi :mrgreen:
PD:La PlayStation 2 es lo maximo aca,por lo menos para mi :mrgreen:
hormiga jejeje bueno pero para sus hijos no les vendria mal jugar un poquito jejej yo puse hace tiempo unos links de un juego q es de 4x4 tiene muy buenas graficos y la verdad q esta muy bueno ese juego aqui les dejo el link de la pagina jeje http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=3835&highlight=
Viejo seras vos Jorge :-X ,yo que jugaba con el atari :-. ,estos jueguitos son pan comido :mrgreen:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Viejo seras vos Jorge :-X ,yo que jugaba con el atari :-. ,estos jueguitos son pan comido :mrgreen:
Página 1 de 1