Asunto: Roturas varias
Hola amigos del club, le comento que ando triste, xq la chata se rompio, tengo que comprar placa y disco del embriague, y descubrimos una falla, que puede ser toberas o alguna valvula que no asienta bien, para colmo ante tanta mala suerte anoche me rompieron toda la defensa estando estacionado, asi que vere como soluciono estos problemas, yo que la iba a pintar, ahora es todo mas complicado. :( :( :(
Asunto: Re: Roturas Varias
Hola
No te desanimes, espero pronto puedas solucionar los problemas,
y de nuevo puedas disfrutar de tu camioneta, ánimo Mussero...!!!
No te desanimes, espero pronto puedas solucionar los problemas,
y de nuevo puedas disfrutar de tu camioneta, ánimo Mussero...!!!
Animos Amigo.. leete el dicho que por MP te`paso.. y cagat de riza un poco que eso corta la mala leche..
Vamos q ya pronto la disfrutaras como debe ser..
Saludos
Vamos q ya pronto la disfrutaras como debe ser..
Saludos
Pensa que solamente son fierros y lo mas importante es que tiene solucion, a no decaer y darle para adelante.Suerte.
Tranqui, a no desesperar, de a poco se solucionaran las cosas........ suerte con los arreglos.
Arriba el Animo!!!!
ya va a andar..
saludos
Fredrick :razz: :razz: :razz: :beer: :D/ :D/ :drunk: \:D/ \:D/
ya va a andar..
saludos
Fredrick :razz: :razz: :razz: :beer: :D/ :D/ :drunk: \:D/ \:D/
Gracias gustavo x tu aliento, la semana que viene averiguare los repuestos y vere que hago,seguro que en diciembre me dedique de completo a la chata, la extraño, ando en el focus, pero nada que ver, un abrazo. :D/ :D/ :D/fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Kato lei lo que me dijiste esta buinisimo, un poco se me fue la bronca, pero se extraña la chata, saludos y un abrazo.Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Cuando pasan estos contratiempos, querido amigo, lo que tenemos que buscar son puntos de referencia, para ubicar el malestar en su justo lugar.... :eek:
Mirá a tu alrededor, pensá en tu familia, están bien de salud, pues tu problema se arregla solo con plata, y eso, aunque suene repetitivo, deja de ser problema :roll:
Podrás estar un tiempo más o menos sin la camioneta, pero la vas a arreglar y la vas a seguir disfrutando, entonces, relajate y a ponerse las pilas para terminarla lo antes posible.... :D/ :D/
Un abrazo. :eek:
PD: para cuando la termines de arreglar, y para festejar hacete un asadito para el grupete y así conocemos Olavarría.... :razz: :razz: :razz: jajajajaja :drunk: :drunk: :drunk:
Mirá a tu alrededor, pensá en tu familia, están bien de salud, pues tu problema se arregla solo con plata, y eso, aunque suene repetitivo, deja de ser problema :roll:
Podrás estar un tiempo más o menos sin la camioneta, pero la vas a arreglar y la vas a seguir disfrutando, entonces, relajate y a ponerse las pilas para terminarla lo antes posible.... :D/ :D/
Un abrazo. :eek:
PD: para cuando la termines de arreglar, y para festejar hacete un asadito para el grupete y así conocemos Olavarría.... :razz: :razz: :razz: jajajajaja :drunk: :drunk: :drunk:
Página 1 de 1