Me voy este finde 14/15 a pescar al faro querandi,.....seguramente mate voy a llevar, si alguno quiere pasar a tomar unos mates o a tirar la caña "LA CAÑA" ahí estaré.
Abrazos
Asunto: Me Voy Este Finde Al Faro Querandi
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 11:16; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Noviembre 2009, 11:16; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Voy Este Finde Al Faro Queraní
:oops: el titulo dice Querani.... pero es Querandi..... \:D/
Esto es posta o vas hacer como el otro post...que si, que no, que cerrame el post, que no dije nada :P :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj....este es posta porque es el unico finde disponible que tengo en este mes,.....lo aprovecho si o si.
Ya hablamos.......me gustaría pero no puedo, me preparo para el 28/11 y el 5/12 :razz: :razz: :razz:
Fotos si pescas algo y sino también :razz: :razz: :razz:
Fotos si pescas algo y sino también :razz: :razz: :razz:
Favio venite dale, las muelas pueden esperar,....que se jodan los clientes,..para que la dejan que se pudra ????
Asunto: Re: Me Voy Este Finde Al Faro Querandi
:roll: en mi caso es el único fin de semana que tengo ocupedo :shock: mientras Fernando tira la caña :-p
=; [-(') Corrijo NOS vamos a pescar :eek:Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
:roll: en mi caso es el único fin de semana que tengo ocupedo :shock: mientras Fernando tira la caña :-p
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............por fin tendrá con quien dormir cucharitaaaaaaaaaaa.......ah,....creo que el Turco tambien se prende,.....mmmmm...al medio yo no voy.....vamos carajoooo....ya somos mas de uno :mrgreen:
Casi que si.... pero confirmo el viernes...
Me da miedo que vaya Roberto, es por eso que dicen de los petisos..... y si la noche es fresca..... Al medio no voy!!!!! Cante ultimo!!! pelito para la vieja!!!!! :P :P :P
Me da miedo que vaya Roberto, es por eso que dicen de los petisos..... y si la noche es fresca..... Al medio no voy!!!!! Cante ultimo!!! pelito para la vieja!!!!! :P :P :P
Página 1 de 6