Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Consejos Iniciales Para Mejorar Musso
hola
Soy Julio Vargas de SAn Jose Costa Rica recien compre un daewwo musso 2000 tdi realmente me llamó la atención la robustez del carro. Lamentablemente el anterior dueño no lo tenía bien cuidado y he venido haciéndole varios arreglos.
Tenía fugas de aceite entonces se empacaron los carter, retenedores de caja y diferenciales y cambio del o ring dela bomba de diesel, sin embargo siguen habiendo fugas, De donde más pueden ser? mi mecánico no conoce mucho el carro así que he andando como decimos acá bateando en respuesteras y otros mecánicos para irlo poniendo a punto.

También me falló la doble tracción y quedé en un lodazal atascado pues no hubo conexión en las ruedas delanteras, parece que es el motor que hace la conexión 4x4. Como no soy mecánico pues me disculpan la inexactitud así que cualquier plan de mejora o revisión que me puedan mandar se agradece.

Asunto: Re: Concejos Iniciales Para Mejorar Musso
Hola JULIO Bienvenido :clap: :clap: pasa y ponte cómodo :ohhh:

Te e visto en la seccion descargas, puedes aprovechar todos los manuales que tenemos :razz:

Fíjate también en biblioteca esta los tutoriales para realizar las reparaciones, del motor de la 4x4 y los cubos de acople .
Si persisten las fugas en los diferenciales, fíjate en las válvulas de venteo, es posible que estén trabadas :-k

Cualquier cosa plantearlo (en la sección mecánica) que seguro muchas de tus dudas serán respondidas \:D/

Image JULIO,Como te dijo Rober, descargate los manuales y fijate en las luces de la 4h 4L, si te quedan prendidas, siempre o no prenden, controla el motorcito, tambien esta para hacer el Diagnostico de la 4X4 suerte. Saludos

Perfil MP  
Bienvenido al club Julio!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Adhiero a lo comentado por los muchachos, controla el motor de la doble y los retenes para ir descartando complicaciones mayores

Perfil MP  
Bienvenido Julio,pasa y ponete comodo y disfruta del club,mira que hay mucha informacion sobre la doble,limpieza del motor es una delas primeras cosas que tendrias que hacer (por falta de uso)suerte y un abrazo :razz: :razz: :beer:

Hola Julio bienvenido!! :beer: :razz: :beer: Usa "Buscar" que hay mucha información en el foro :p

bienvenido al club :razz: :razz: :razz:

Bienvenido, que disfrutes de este lugar

Asunto: Re: Consejos Iniciales Para Mejorar Musso
Bienvenido Julio :beer: primero identifica que tipos de aceite se fugan, si de motor o caja o diferencial, si es de motor puede ser de la ultima bancada, tambien puede ser de la base del filtro de aceite, si es de caja puede ser que este la carcaza partida, trata de individualizar....un abrazo :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Consejos Iniciales Para Mejorar Musso
Buenísmos los tips, los voy a imprimir para el mecánico, de verdad les agradezco mucho.
Por acá ya se están empezando a ver muchos mussos, creo que van a ser competencia de las Galloper que hay como moscas.

La idea es ir a poquitos modificando el carro pues me entró la fiebre sobre todo viendo algunas fotos de como quedan levantados con winch y accesorios

Reciban todo un abrazo de este TICO!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2