Hola señores, le enseño el nuevo juguete de mi musso jejjje lleva ya dos meses dando guerra y sin problemas pedido directamente a hong kong y en 3 dias puesto en españa por unos 200$ .
La verdad esque esta muy bien lleva gps (le puedo poner cualquiera, ozi,compe...) dvd, USB, radio,bluetube aqui en españa como te pillen con el mvl son muchos $ , tarjero SD para musica y pelicula, puedes conectarle una camara de vision trasera(proximamente) asi y lo mejor para los atascos tv digital porque en movimiento no se ve nada...
Yo lo compre sobretodo por el bluetub y el gps y de momento por su precio comparandolo con marcas pioner, kenwood y similares 3 veces mas barata y con mas opciones, tb le puedes poner un modulo que te dice que presion llevas en cada rueda!!
s2
Asunto: GPS En Tu Musso!!!made In China
Asunto: Re: GPS En Tu Musso!!!made In China
Se ve muy bueno :clap: , tuviste que sacrificar el gavetero o tu modelo venía para ese ancho?
De todas formas parece que fuera diseñado para ese lugar.... \:D/
Un abrazo :p
De todas formas parece que fuera diseñado para ese lugar.... \:D/
Un abrazo :p
SI el gavetero va a la basura...pero ya hay mucho sitio en el maletero no creen......
se me olvido otra funcion, tb puedes conectar un ipod pero con el usb y las sd ya me sobra ademas otra gran ventaja esque por muchos saltos que te encuentres nunca saltan las canciones o peliculas como en cd
Esta Muy,Pero Muy bueno, y ademas tiene cantidad de funciones.Ahora decis que solo lo pagaste $200 o 200 euros, igual de cualquier forma es muy barato.Felicitaciones.
Claudio, Juanc se trajo de Miami el Garmin 235 o algo así, que es el 276 pero en tecnología Nuvi y lo pagó 235.00 dólares....
Acá nos rompen el tujes con todo lo que compramos...... :-X :-X :-X
Un abrazo. :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio, Juanc se trajo de Miami el Garmin 235 o algo así, que es el 276 pero en tecnología Nuvi y lo pagó 235.00 dólares....
Acá nos rompen el tujes con todo lo que compramos...... :-X :-X :-X
Un abrazo. :p
Estoy aprendiendo bastante ya se que es:
gps
usb
Bluetooth
infrarojo
mp3
mp4
mp5
cd
dvd
pero tuje que es?
gps
usb
Bluetooth
infrarojo
mp3
mp4
mp5
cd
dvd
pero tuje que es?
Hombre el garmin 276 que es un gps puro 4x4/barco o avion en españa esta por unos 500/600€....
os dejo el enlace exacto donde compre mi gps
http://www.chinavasion.com/product_...in-touchscreen/
os dejo el enlace exacto donde compre mi gps
http://www.chinavasion.com/product_...in-touchscreen/
la verdad, esta muy bueno.. lo unico q no me convence para nada es el lugar.. quiza por cuestion de costumbre lo prefiera sobre el torpedo o lo mas alto posible, es como que tantas funciones solo sirven par usarse en el estacionamiento sino..
pero el aparato esta muy bueno !!
pero el aparato esta muy bueno !!
ya eso es cierto el lugar original del radio en la musso es un tanto inadecuado pero como tiene tantas salidas no seria nada extraño añadirle una pantalla de 7" o 8" sobre el salpicadero :shock: , detras de los reposacabezas.......
Página 1 de 2