Asunto: Aditivo Caja Cambios Musso 2,9 Tdi
Saludos a todos, he comprado en Irlanda un tubo de gel que se le hecha a las cajas de cambio y las recubre de un antifriccción, pero por dónde tengo que hecharlo ya que no veo el tornillo de llenado y me imagino que será con una llave de cuadrado. Podeís hechar una mano. Por si a alguno le interesa el producto se llama www.xado.com y vale para cambios, transfers y diferenciales, además tienen otros productos para más aplicaciones. Bueno un abrazo.
Asunto: Re: Aditivo Caja Cambios Musso 2,9 Tdi
Hola Lagarto:
no recuerdo especificamente la tuya, pero borgwarner solo indica un lubricante aditivo llamado LUBRIZOIL, el mismo jamas lo he encontrado en ningun lugar de Chile o Argentina. ni siquiera saben del nombre.
La referencia te la hago porque los sincronizados (frenos) de la caja tienen en algunos casos unos componentes de apoyo de una fibra que aparentemente con cualquier aditivo se pulverizan y generan un barrito dentro de la caja y su consiguiente desgaste por exceso de friccion.
Esto es lo que he leido, pero en la practica no te lo puedo asegurar.
Yo no lo pondria de ser tu.
sube el volumen del equipo de audio. :beer:
saludos
Fredrick
no recuerdo especificamente la tuya, pero borgwarner solo indica un lubricante aditivo llamado LUBRIZOIL, el mismo jamas lo he encontrado en ningun lugar de Chile o Argentina. ni siquiera saben del nombre.
La referencia te la hago porque los sincronizados (frenos) de la caja tienen en algunos casos unos componentes de apoyo de una fibra que aparentemente con cualquier aditivo se pulverizan y generan un barrito dentro de la caja y su consiguiente desgaste por exceso de friccion.
Esto es lo que he leido, pero en la practica no te lo puedo asegurar.
Yo no lo pondria de ser tu.
sube el volumen del equipo de audio. :beer:
saludos
Fredrick
Enlace a lubrizoil
Por lo que leo es una tremenda empres en aditivos.
habria que ver como traerlo de mexico
les acabo de mandar un mail a ver que pasa.
solicite informacion de sus distribuidores en america latina
saludos
Fredrick
Por lo que leo es una tremenda empres en aditivos.
habria que ver como traerlo de mexico
les acabo de mandar un mail a ver que pasa.
solicite informacion de sus distribuidores en america latina
saludos
Fredrick
Hola, seguro que no es lubrizol ?? sin la i, en barcelona hay una industria con ese nombre lubrizol pero tiene muchos productos cual es exactamente..
Un saludo
Un saludo
:p a todos, [-X se llama LUBRIZOIL, el aditivo es LUBRIZOL, que es de USA, pero tienen representación en Mejico y España aunque si no te registras no te dan precios. Chao.
Página 2 de 2