Amigos, quiero soldar los soportes para los faros en la defenza y luego volver a cromar, a quien pueden recomendarme para esto ????....mas importante es el tema de cromar, de ultima los sueldo yo.
Gracias
Asunto: Soldar Soportes Y Volver A Cromar
Asunto: Re: Soldar Soportes Y Volver A Cromar
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Noviembre 2009, 20:14; editado 1 vez
De este tengo buenas referencias :-k , http://tec-nicrom.com.ar/, entrá a la página y consultales costos.... :wink:
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Noviembre 2009, 20:14; editado 1 vez
Gracias Pablo, ya estoy mandandoles un mail. :ohhh: :ohhh:
Hay electrodos especiales para cromo :-k también para acero inoxidable
Si hay electrodos para soldar acero inox,no para soldar cromados,si lo que vas a soldar es acero inox ,hay de CONARCO un electrodo E316L-16 que anda muy bien para soldadoras de 180amp,yo lo uso deves en cuando y queda muy bien,se puede pulir,suerte y un abrazo. :razz:
Gracias por los datos,....veré si lo sueldo en estos dias asi despues lo mando a cromar........cha graciassssssss.
Hablando de soldadora que me aconsejan de comprar para uso domestico, marca, potencia, etc
Popy,..... no se el uso que le pensas dar pero hay algunas marca Gamma que venden por mercadolibre que no deben superar los $ 300/400 con que tenga 180 amp. creo que seria suficiente, pero hormiga seguro puede aportar mas datos que yo,.....ojo, si compras mig (sistema de soldado) estaria bueno pero son saladitas...
Fernando Ruibal, si Pablo D. suelda en medio de "la nada" con dos baterías, tal vez Hormiga en un fuentón, con dos cables te la croma, no?
¡De lo que son capeces los más diéstros del Club no me deja de asombrar! :eek:
También me despiertan un poquitín de sana envidia :oops:
¡De lo que son capeces los más diéstros del Club no me deja de asombrar! :eek:
También me despiertan un poquitín de sana envidia :oops:
Página 1 de 1