Asunto: Re: Publicidad Gráfica
Y bue.....si en la semana a veces estamos al pe.., imagínense un Sábado......habrá taller literario nomás :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola
Y muchachos, no me contó ninguno,
si es que les gustó ó no el folleto... :( :nono: :( :nono: :-# :-#
Y muchachos, no me contó ninguno,
si es que les gustó ó no el folleto... :( :nono: :( :nono: :-# :-#
De mi parte todavía no los pude ver porque ese sábado no pude estar al pe.. y tuve cosas que hacer por lo que no fui a lo de Roberto, y este sábado se fueron al querandí así que será la semana que viene :eek:
Hola gustavo las targetas estan muy lindas \:D/ te agradesco por haberlas realizado :clap: , roberto me entrego un paquetito con targetas que las estamos repartiendo a las musso cruzamos :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy las trajo Roberto, está de 10, te felicito por el buen trabajo y la mejor intención.... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Un abrazo. :p
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Hoy las trajo Roberto, está de 10, te felicito por el buen trabajo y la mejor intención.... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Un abrazo. :p
Hola Gustavo como te dijo Pablo H, hoy nos las trajo Roberto, están hermosas!!!!!!!!! :clap: :razz: :clap: :razz:
Muchas gracias, :p Andrea
Muchas gracias, :p Andrea
Preguntonta:
se podra poner en el club, para que los que no estamos en Buenos Aires Capital Argentina, podamos imprimir las nuestras? tambien hay mucha gente de habla hispana que se sentira conforme con mi pedido ( creo)
saludos y gracias por tu tiempo, las muestras estan muy buenas realmente
Fredrick :beer: :beer: :beer: :D/ :D/ :D/
se podra poner en el club, para que los que no estamos en Buenos Aires Capital Argentina, podamos imprimir las nuestras? tambien hay mucha gente de habla hispana que se sentira conforme con mi pedido ( creo)
saludos y gracias por tu tiempo, las muestras estan muy buenas realmente
Fredrick :beer: :beer: :beer: :D/ :D/ :D/
q tal Gustavo.. perdon.. es verdad. a mi Roberto me las trajo la semana pasada y ni me acorde del agradecimiento y si,, desde ya estan muy buenas.. a tal punto que me dan ganas de solo mostrarla para que anoten las direccion y guardarmelas.. Felicitaciones.
tambien el agradecimiento a Roberto que las anduvo repartiendo por todos lados.. un capo !!
Saludos
tambien el agradecimiento a Roberto que las anduvo repartiendo por todos lados.. un capo !!
Saludos
Please guardar algunas para el solicitante!! \:D/
Página 7 de 8