Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Les Presento A Mi Camioneta!!!
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo, estoy cerca (Caseros y Salta) la semana que viene mas que seguro paso. y también me vas a ayudar...
por la zona mas cerca de Constitución hay un negocio en una esquina que vende repuestos de autos, colizas, burletes para todas las marcas se me ocurre por Brasil al 3000 pero no estoy seguro, vos lo conoces?Saludos :oops:

Si llegas a conseguir burletes para musso avisa :roll:

Yo el burlete del porton trasero lo conseguí el año pasado en Jonte, no pude conseguir ninguno genérico porque tiene un perfil especial. :cry:

No me digas que no se consigue el burlete de la Musso? no probaron con los de otra marca? en Warnes hay uno que vende todo tipo de burletes, alguien averiguo alli? Casa Jonte no los trae, tengo entendido que te consigue todo, quizas hay que esperar un tiempito, pero te lo trae. :-o :-o :-o

Perfil MP  

Hola Pablo, estoy cerca (Caseros y Salta) la semana que viene mas que seguro paso. y también me vas a ayudar...
por la zona mas cerca de Constitución hay un negocio en una esquina que vende repuestos de autos, colizas, burletes para todas las marcas se me ocurre por Brasil al 3000 pero no estoy seguro, vos lo conoces?

Saludos :oops:

El negocio que vos decís está en la esquina de Urquiza y Brasil, a 5 cuadras del mío. :roll:
Si al mediodía no cierra :-k , me hago una escapada y le pregunto. :eek:
Un abrazo. :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

El negocio que vos decís está en la esquina de Urquiza y Brasil, a 5 cuadras del mío. :roll:
Si al mediodía no cierra :-k , me hago una escapada y le pregunto. :eek:
Un abrazo. :p

Pablo, a que horario tenes cerrado al mediodia, asi veo a que hora puedo pasar, caso contrario hasta que hora atendes?

Saludos

Perfil MP  
Pablo, a que horario tenes cerrado al mediodia, asi veo a que hora puedo pasar, caso contrario hasta que hora atendes? Saludos
Por que no lo llamas, que es mas facil, en lista de contactos telefónicos están los datos , si no fijate en www.encendidogaray.com.ar

gracias

Perfil MP  
FELICITACIONES EUGENIO,Se ve impecable ,que la disfrutes mucho RICARDO de TEMPERLEY

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4