Más ](*,) ](*,) ](*,)
Asunto: Re: Fotos Varias
Joder ke pedazo de burros!!!! Aki en España no se nos permite ni la mitad de esas modificaciones, y si las montas tienes ke legalizarlas con papeles y cuesta mucho dinero, ya ke las ITV no te dejarian ciircular sin las homologaciones,ni las ITV ni las Policias de Trafico ke te podrian multar o en su defecto inmovilizar el coche.Para los compañeros Argentinos la ITV (inspeccion tecnica de vehiculos) es la entidad por la cual todo vehiculo a motor tiene ke pasar una revision periodica obligatoria, de frenos, de luces,de emisiones contaminantes, de ruedas, de seguridad,de motor.....etc etc. Por esto les comento todo esto,no nos dejan mucho margen para modificar nuestros 4x4. Nose si esto es asi en Argentina, ya me contaran compañeros.
Marcelo, de donde sacastes esas fotos? saludos
Oswaldo, creo que esas fotos son de corea, salvo una de las últimas, la Musso Negra con barrito es la de Marcelo y la Gris con malacate es del un griego que como tiene los mismos problemas que Uds. con la ITV puso el malacate dentro del parachoques.
Aquí en argentina tenemos por ejemplo en mi provincia (Buenos Aires) la VTV (Verificación Técnica Vehicular), no es tan exigente, la deberían hacer todos los vehículos pero la hacemos solo los "tontos" :cry: el resto circula sin ella y nunca le quitan el vehículo no les pasa nada.
Aquí en argentina tenemos por ejemplo en mi provincia (Buenos Aires) la VTV (Verificación Técnica Vehicular), no es tan exigente, la deberían hacer todos los vehículos pero la hacemos solo los "tontos" :cry: el resto circula sin ella y nunca le quitan el vehículo no les pasa nada.
Marce muy buenaaaaaaaaaaas :ohhh: . Hermosa la Maquina :D/ . La verdad esta un CAÑO. Y bueno es una Musso papaaaaaaaaaaaaaaaaaaá. :razz:
SEÑORES SE VIENE LA METAMORFOSIS
:shock: ¿Qué estas por hacer Dany?, ¿algún adelanto?
Yo tengo data,de la buenaaaaaa... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Solo voy a decir que a Charqui le agarro un ataque de nivel Ale T. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O:) O:) O:) O:) O:) O:) :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
Solo voy a decir que a Charqui le agarro un ataque de nivel Ale T. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O:) O:) O:) O:) O:) O:) :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
Dejo esta pista:
BMS4MLTBA
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
BMS4MLTBA
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
QUE BUENAS FOTOS, SIMPRE BUSCO PERO NO ENCUENTRO MUCHO Y ESTAS NO LAS TENIA POR LO QUE ME LAS COPIE....O TIENEN DERCHO DE COPIAS?...GRACIAS
Página 2 de 4