Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Primeras Impresiones De Mi Nueva Musso
Felicitaciones has hecho una gran compra , no te deseperes con paciencia la vas a dejar de 10, lo más importante es el motor y caja, lo demas con tiempo y algo de dinero lo solucionas...saludos. Ruben.

Muchas gracias por las respuestas!

Estas son las mejoras que le hice en este segundo dia.

1- Le ajuste bien el inyector y lave el motor, YA NO PIERDE!!
2- Le llene el tanque del sapito al maximo y me pierde agua pero no se hasta donde bajara el nivel del sapito (si queda con algo de agua esta bien por mi)
3- Pierde una gotita apenas de aceite del lado delantero derecho, supongo que sera el turbo, pero no parece grave porque es demasiado poco.
4- Fuma muy poco por la tapa del aceite cuando la abris, eso me dijeron que era porque esta un poco usadito el motor pero no es para preocuparse.
5- la hice chequear por el mecanico Hernan de Federal Parts (jaramillo y Balbin) y me dijo que la camioneta definitivamente esta buena y me dio el historial de todas las cosas que le hizo a la chata cuando la atendia el (el dueño anterior se la llevaba a el)
6- LE ANDA LA DOBLE!!, aprendi a chequear si acomplan las rueditas delanteras :D como me explico Hernan, que seria doblando la direccion para un lado y mover la camioneta y al dejar de moverla deberia frenarse sola y en 4x2 no se frena (lo comprobe y es tal cual)
7- Tiene una bieleta totalmente rota y una rotula que esta media rotola :P

Ya me esta empezando a gustar la chata, me estoy acostumbrando un poco y ahora si que estoy contento!! Despues de todo me baje de un Focus que lo considero como el auto mas comodo que hay en el segmento 3, obvio que me iba a costar jaja.

Me tengo que acomodar economicamente un poco (quede bastante golpeado) y le empiezo a hacer agunas cositas lindas :)

Muchas gracias!!

LORDOM :)

Citar:
- Fuma muy poco por la tapa del aceite cuando la abrís, eso me dijeron que era porque esta un poco usadito el motor pero no es para preocuparse.

:lol: eso es normal, mas en estos motores,tienen presión de aceite al contrario de otros, mercedes benz los hace así :P

Lo mas importante que no fume por la varilla de aceite

Javier, vivo por la calle Asuncion y Edison aproximadamente, en la cuadra hay 2 Musso (con la mia), jeje

Gracias por la data, voy a ir a comprar una bieleta y una rotula a Casa Jonte manaña y las cambio.

Alguien sabe cuando sale hacerle el embrague? me zapatea y es medio insoportable.

Agrego que tambien el tacometro se apaga y enciende como haciendo falso contacto en algun lado, lo voy a chequear (todavia no tengo idea de a donde van los cables :D)

Me pierde aceite por la junta que esta en el turbo arriba de la tapa de valvulas (me llama la atencion ya que no sabia que estando el motor bien el turbo igual tenga aceite).

La verdad que la primera impresion no fue muy buena pero ahora estoy muy contento porque cada dia me gusta mas.

Un abrazo a todos y gracias por las respuestas.

LorDoM

buenos dias, mi estimado bienvenido al Club Musso y de los "descolgados que compramos sin mirar mucho" jajajaja, no lo tomes a mal yo hice una operacion similar, y te digo que en el foro vas a encontrar dos cosas importantes los mejores asesoramientos en cuanto al aspecto mecanico de la chata y quien no sabe de mecanica te dara contencion en el aspecto humano... el club existe y persiste porque a quien no le paso algo o hizo inclusive alguna modificacion y la "comparte" entendes, o malas experiencias "y tambien las comparte jejeje (esos son mis casos...pero no aflojes y dale para adelante, tene en cuenta que no todos los talleres o mecanicos saben de musso, yo sali de un dunita diesel y cheques, y asi y todo la sigo remando, .... si te sirve me fui 15 dias a cordoba con la famili y compensaron todo lo que me habia amargado en algunas reparaciones, por comodidad, paseo, lugares que no podia ir etc. y ojo que todavia no se me dio de estar en trevesias u otros encuentros ...asi que salutti per tutti :beer: PD yo tengo estoy pidiendo unas cotizaciones por tema volante, asi que lo que me digan e aviso o lo publico, ...felioz dia adrian :beer: :beer: :beer:

lordom escribió: [Ver mensaje]
..Agrego que tambien el tacometro se apaga y enciende como haciendo falso contacto en algun lado, lo voy a chequear (todavia no tengo idea de a donde van los cables :D)
LorDoM

La conexión al tacómetro sale del alternador. fijate alguna conexión sucia o suelta por allí y tirale wd40. Caso contrario hace revisar el alternado (diodos), pero lo mas procable es una mala conexión! :p

Gracias Scorpio y gracias Roly por las respuestas!

Quiero comentar que la Musso 1999 TDI con 170.000km la pague $42.000 (Mi focus y $7.000), el motor fue hecho hace 2 años, la tapa hace 7 meses y la caja de cambios es nueva.

Hernan del taller Federal Parts me ofrecio 50 lucas el dia que la compre :O

Yo creo que no hice mal negocio, esta descuidada pero creo que todo lo que tiene se arregla con "poca plata" como dice el amigo.

Me diverti todo el fin de semana andando por algunos charcos de barro :D (del paseo de la costa en olivos)

Muchas gracias a todos, en cuanto empiece a entender algunas cosas de la musso no dudare en ayudar en lo que pueda.

Abrazos!
PD: Debo las fotos, en la semana las saco :)

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2