Asunto: YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIII YA ESTA ENTRE NUESTRAS MANOS SI9SIS AHORA SI ESTOY GRITANDO !! PERO DE LA EMOCIONNNNNNNNNN!!!!!!!! tengo la musso ,tengo la musso , tengo la musso!! :ansi: :D/ :razz: \:D/ :clap: :-p JAJAJAJAJAJAJA esta relinda !!! y anda muy bien , veniamos en la autopista a 160 kilometros y perfecto !! es normal q venga adentro de la zona roja el rpm? no importa, de cualquier modo solo fueron 5 minutos nada mas !! despues la traje regulando a 120 kilometros venia a 3000 rpm , ahh la temperatura por debajo de la mitad como 2 agujas , siempre , ahh impresionante! como anda , el tema es q no me siento bien seguro ni con las cubiertas , ni con la amortiguacion esta muy blanda , como q cuando agarraba un desnivel la cola se movia un poco ,pero no me preocupa porq creo q con las 32 voy a andar bien y los amortiguadores tambien los voy a cambiar ! como los resortes ( comunitarios) cuenten con migo!!!! quiero un par !! bueno lo importante es q ya la tenemos , lo demas lo vamos a ir haciendo con tiempo !! ahora me voy a sentar algun tiempo adentro de la camio porq tenemos cosas de q hablar ella y yo!! bueno disculpen q me valla para la chata pero hace como 15 minutos q no la veo!! bueno hasta lueguito y gracias a todos por la buena honda !! ahh andrea esta en la chata sentada adentro , se bajo bino al baño y se volvio a la chata , creo q no la baja nadie de ahi , me esta llamando y me dice VAMOS A MANEJAR?? jajajaja la quiere manejar asi se le van un poco los nervios!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Re: YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja!! Felicitaciones!! una nueva vecina en el oeste.. ja!
Saludos,
Saludos,
Me siento identificado por las cosas que sentis y decis!! jajajja me paso y pasa lo mismo desde hace 3 dias... llego a mi casa despues de trabajar y voy a ver como esta la nenaaaa ,no veo la hora de salir a algun lado pero el bolsillo quedo vacio y ademas tengo que hacerle unos arreglos ..TE FELICITO!!
Baruck escribió: [Ver mensaje]
Me siento identificado por las cosas que sentis y decis!! jajajja me paso y pasa lo mismo desde hace 3 dias... llego a mi casa despues de trabajar y voy a ver como esta la nenaaaa ,no veo la hora de salir a algun lado pero el bolsillo quedo vacio y ademas tengo que hacerle unos arreglos ..TE FELICITO!!
FELICIDADES MUSSEROOOOOOOSSSSSS.....que alegria che, espero verlos nuevamente pero ahora con la Musso, .....a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a los Dos y que la disfruten Mucho, ya me los veo durmiendo en la Chata esta noche, Jajajaja.Bueno se sigue agrandando esta Gran familia Mussera.
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ahora siiiiiiiiiiiiii aca estoy al contrario de Baruck no queria ni hablar del tema, siempre quise tener una Musso y ahora me parece increible de verdad quiero agradecer toda la buena onda a los Musseros que durante estos dias nos fueron mandando, y ni hablar cuando llegamos y nos dimos cuenta que durante nuestro camino en busqueda de la Musso ustedes seguian posteando. Gracias nuevamente a Claudio y Graciela que nos acompañaron a verla. Estamos Felicesssssssssssssssssssssssssss :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Felicitaciones!!! Que la disfruten mucho! :p
ja ja ... buenisima y que la disfrutes.
( ojo con la zona roja) yo no la tocaria...
revisa como inclinar las butacas trasera, con sus apoya brazos, regular la altura de los apoyacabezas ( la nariz debe estar a la altura del medio aproximadamente.
Busca en la cajita atras a la derecha a ver si te trajo sorpresitas...... herramientas quien sabe ...hoy hasta un fajo de dolares... todo el mundo encuentra dolars!! ja ja
Sacale una linda foto y posteala que la queremos ver!!!
a disfrutarla y mimarla
saludos
Fredrick :beer: :D/ :drunk:
( ojo con la zona roja) yo no la tocaria...
revisa como inclinar las butacas trasera, con sus apoya brazos, regular la altura de los apoyacabezas ( la nariz debe estar a la altura del medio aproximadamente.
Busca en la cajita atras a la derecha a ver si te trajo sorpresitas...... herramientas quien sabe ...hoy hasta un fajo de dolares... todo el mundo encuentra dolars!! ja ja
Sacale una linda foto y posteala que la queremos ver!!!
a disfrutarla y mimarla
saludos
Fredrick :beer: :D/ :drunk:
Me alegra mucho que la gemela haya quedado en el club, abrazo para los dos y a cuidarla :eek: :eek: , coincido con Fredrick, mejor evitar entrar a la zona roja :eek:
Felicidades!!! :D/ :D/ :D/
Cuidado con la zona roja,que te podes llevar una sorpresa :mrgreen: .en serio [-X si la pasas de vueltas corres riesgos. #-o
Cuidado con la zona roja,que te podes llevar una sorpresa :mrgreen: .en serio [-X si la pasas de vueltas corres riesgos. #-o
Página 1 de 3