Felicitaciones Tocayo!!
Con respecto a la dureza de los cambio, ojo, ¿comparado con qué?, yo cuando cambie del Fiesta a la Musso me parecían duros, pero están bien, yo que vos me acerco a algún taller Literario y pruebo los de otras Mussos y que alguno Mussero pruebe como están tus cambios :wink:
Asunto: Re: Ya La Tenemos!!
Se ve hermosa, que la disfrutes con tu familia y en cuanto puedas con nosotros, que somos una banda de locos por las chatas y las recontradisfrutamos.... :razz: :razz: :razz: :D/ :razz: :razz: :razz:
Te mando un abrazo. :p
PD: Yo vivo cerca del Unicenter, si querés mandáme un MP y combinamos para el sábado a la tarde para ver lo de los cambios... 8-[')
¡¡¡Felicidades tocayo!!!
Se ve hermosa, que la disfrutes con tu familia y en cuanto puedas con nosotros, que somos una banda de locos por las chatas y las recontradisfrutamos.... :razz: :razz: :razz: :D/ :razz: :razz: :razz:
Te mando un abrazo. :p
PD: Yo vivo cerca del Unicenter, si querés mandáme un MP y combinamos para el sábado a la tarde para ver lo de los cambios... 8-[')
Hola
Felicitaciones Pplenzich, muy buena adquicisión, se la ve
hermosa, espero la disfruten en familia, buena suerte.
Felicitaciones Pplenzich, muy buena adquicisión, se la ve
hermosa, espero la disfruten en familia, buena suerte.
Muchas gracias, no la quiero sacar del garage para que no s arruine jajaja ...pero la tentacion de manejar es mucho mas fuerte!!! . El lunes voy a ver a un mecanico que me recomendo pablo (Un capo) a ver que me dice de los cabios que estan duros y la palanca floja...despues cuento como me fue :ncry:
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, no la quiero sacar del garage para que no s arruine jajaja ...pero la tentacion de manejar es mucho mas fuerte!!! . El lunes voy a ver a un mecanico que me recomendo pablo (Un capo) a ver que me dice de los cabios que estan duros y la palanca floja...despues cuento como me fue :ncry:
Página 3 de 3