Jueves, 29 Octubre 2009, 14:31
Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego
[quote user="popy" post="54999"]Alguien me filmo cuando pasamos el ultimo gran charco, es posible que se suba? :pray:[/quote]
Popy: yo alcancé a filmar después de diego,si fuiste uno de los primeros en pasar no llegué a tiempo :( sino fijate bien que detras de todo el barro que tienen por ahí encontrás la tuya :mrgreen:
Fui uno de los ultimos, creo que paso chiquito, yo y ultimo pablo, y
la mia la ubico por la baca
Entonces en ese momento me fuí a para pasar yo y le dí la cámara a Sergio,y por ahí no alcanzó a filmarte :( yo fuí anteúltimo)
y a algunos se las ubica por el caballo....el que maneja :mrgreen: :-p
Viernes, 30 Octubre 2009, 13:55
:razz: :razz: Hola amigos , recien hoy me pude sentar a terminar de ver todos os videos y las fotos, estuve a foul, no me estrañen.
Ahora bien queria agradecerles a todos por haber venido, realmente al principio pense que no se iban a enganchar , pero no fue asi. Nosotros la pasamos de primera, todos, desde los nenes hasta mi Sra. No voy a hablar de nadie en particular, por que seria faltarles el respeto, pero tengo un recuerdo lindo de cada uno de ustedes.
Me senti muy comodo, sin tener que estar pensando o estar atras por si les faltaba algo, (salvo el agua del baño :-X :-X ) fue todo asi de espontaneo, y creo que siempre debe ser asi.
Para los que se olvidaron algo, junto todo para el proximo encuentra, salvo una gorrita Musso :shock: .
LES MANDO UN SALUDO GIGANTE PARA TODOS ¡¡¡
P.D cuando este el bebe en casa hacemos otra :clap: :clap:
Viernes, 30 Octubre 2009, 18:06
Hola Diegoooo!!!!!!
Si!!!!!! dale !!!!!!! Jjajajjjajaajajajaj!!!
Un abrazo.-
Viernes, 30 Octubre 2009, 21:39
Hola Diego, me alegra que no te hayas enloquesido con todos los rinos.. y No sera mucha presion para Ingrid,por q nosotros ya queremos ir..!! ya que sale el tema, falta poco ???
:mrgreen:
dale un beso enorme,tambien a tus chicos y otro gran abrazo para vos
:razz:
Página 10 de 10