Asunto: Re: Ya La Tenemos!!
Felicidades y a disfrutarla,que de a poquito va a quedar muy bien. :clap: :clap: :clap: :razz: :p
Bueno por lo visto son varios los que estan felices , y no es para menos Compraron una Musso, Felicitaciones y esperemos verlos pronto en algun encuentro
Felicitaciones!!! :D/ y ahora a disfrutarla.....!! Saludos, :p :p
:beer:
:beer:
felicitaciones esta hermosa!!! :clap: :clap:
disfrutenla a full.
:kiss: maru
disfrutenla a full.
:kiss: maru
Sinceramente se de lo que hablas, es por eso que con conocimiento de causa te digo que la vas a disfrutar mucho mas, y te lo deseo de corazon!!
Besos
Susana
pplenzich escribió: [Ver mensaje]
Sinceramente se de lo que hablas, es por eso que con conocimiento de causa te digo que la vas a disfrutar mucho mas, y te lo deseo de corazon!!
Besos
Susana
Te refelicito Loco, la verdad es que me alegra muchisimo que ya tengan la chata..
Hola Pablo ,felicitaciones para vos y tu familia!!!!!!!!!!!Está hermosa y además decís que tiene sólo 18.000 KM eso es como sin uso!!!!!!!!.Qué la disfruten, :p Andrea
Si la compro en una agencia oficial el dueño anterior y la uso 2 años. Lo que me jode es la dureza de los cambios , la palanca es como que esta floja digamos y cuesta meter los cambios, me dicen que hay que engrasar los cables y eso voy a intentar hoy pero tambien lei que hay piezas que se gastan y hay que hacerlas ,ya ahi se me quemo la cosa, no creo que pueda .Para colmo se quede mas que seco jajaj asi que tendre que ver que hago, en principio cambio de aceite y filtros lo antes posible
AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Si la compro en una agencia oficial el dueño anterior y la uso 2 años. Lo que me jode es la dureza de los cambios , la palanca es como que esta floja digamos y cuesta meter los cambios, me dicen que hay que engrasar los cables y eso voy a intentar hoy pero tambien lei que hay piezas que se gastan y hay que hacerlas ,ya ahi se me quemo la cosa, no creo que pueda .Para colmo se quede mas que seco jajaj asi que tendre que ver que hago, en principio cambio de aceite y filtros lo antes posible
Felicitaciones Pplenzich, se la ve hemosa :ohhh: te vas a cansar de hacerles kilometros :beer: salir a la ruta es un infinito placer, entre mate y mate, se te nota que estas muy feliz, ahora te queda participar de los encuentros que es la yapa que viene con la camioneta, estan los que la descubren y los que no son seres humanos comunes que andan en un medio de transporte, super entiendo tu emocion tanto como que la primera noche que tuve la mia en mi garage me quede dormido en la butaca del conductor por que no me queria bajar, te mando un abrazo :beer:
jajaja si es asi marcelo!! ayer las nenas no lo podian creer... imaginate irse de vacaciones con el palio y a gas!! noooooo .Ayer subimos todos y ya cada una tiene su lugar ya que es inmensa pueden ir dormidas con los pies bien estirados jaja y para colmo tiene facha la nave..... Ojala pronto pueda ir a algun encuentro ,va estoy seguro que voy a ir solo tengo que hacerme el tiempo .Gracias!!
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
jajaja si es asi marcelo!! ayer las nenas no lo podian creer... imaginate irse de vacaciones con el palio y a gas!! noooooo .Ayer subimos todos y ya cada una tiene su lugar ya que es inmensa pueden ir dormidas con los pies bien estirados jaja y para colmo tiene facha la nave..... Ojala pronto pueda ir a algun encuentro ,va estoy seguro que voy a ir solo tengo que hacerme el tiempo .Gracias!!
Página 2 de 3