Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Trial En Moto
hola señores pues queria hacerles una pregunta a todos los foreros del otro lado del charco, se hace trial en moto por esos lares? esque tengo curiosidad, yo cuando no estoy trialeando con el korando lo hago con una beta es mi otra pasion,
Image
el del medio soy yo jaja
yesto cuando hacia enduro hasta que me comi un arbol de pleno
Image
SALUDOS
\:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Trial En Moto
Cuspinero, yo no hago trial en moto pero tengo un amigo en la provincia de San Juan que si lo hace, tiene un Mitsubishi L200 doble cabina y atras lleva su moto, va a la montaña y cuando no pasa mas la chata baja la moto y sigue.

Voy a ver si te puedo contactar con él.

Hay alguien del foro que le gusta tambien el tema de las motos, creo que oscar rosales de tucuman o mande cualquiera?????
si es asi ya me corregiran. :oops:

saludos

paolo

Perfil MP  
Si Paolo, tenés razón, me había olvidado que Oscar también le gustaban las motos :oops:

Fijate en este post :mrgreen:

Buenisssimo :clap:

paolo

Perfil MP  
Yo tambien pero la deje en 1997.
Ahora estoy con ganas de arrancar de nuevo pero para travesias cordilleranas.
Aqui en Bariloche ( llevo 11 años aqui) es la cuna de los deportes fuera de pista de argentina y realmente la topografia es UNICA, He visto 4 trialeras solamente.
saludos
Fredrick
PD TE VES PANZON ???
JA JA JA
UN afectuopso saludo desde aqui... :beer:

Perfil MP  
fredrick pero que dices, si estoy hecho una silfides, jaja, ostras ese enlace que an paso por hay yo tambien salgo es de koreanos 4x4, jaja soy el del camion, es el camion qu conducia antes ya os pondre fotos del nuebo,

Perfil MP  
Bueno, las esperamos.
Slds.

Perfil MP  
Cuspinero, fíjate que ese enlace es de acá, debes haber publicado lo mismo que en koreanos4x4 ya que varios de aquí estamos allá también :wink:

pduthey tienes razon me creo que publique en algo parecido en koreanos me comfundi,

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2