mis playas favoritas desde niño que voy estas fotos son de la ultima vez cuatro años atras...CLAROMECO.
espero que les gusten...
primero la musso...
espero que les gusten y si van como alguna reunion a claromeco nos unimos seguro...aca tenemos a la musserita fiorella mi hija y parte de mi familia maricel mi esposa faltan morena y tiziano que no estaban en los planes para ese entonces jaja :wink: .
Asunto: Fotos Claromeco...
Asunto: Re: Fotos Claromeco...
Muy lindas las fotos Joel y hermosa Familia, no fa faltar oportunidad para que te sumes a algun encuentro y nos conoscamos. Un saludo
Felicitaciones por la hermosa familia que tenes, ya nos encontraremos en algun momento
Al igual que mis amigos tambien te saludos y te felicito por la familia que tenes,
Muy linda familia para pasearla con una Musso.... :clap: :clap: :clap:
gracias por compartir las fotos y espero verte en algun próximo encuentro por la zona de Claromecó, ya que te gustan esos médanos, somos de andar por ahí.... :-. :-. :-. bastante seguido..... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p
gracias por compartir las fotos y espero verte en algun próximo encuentro por la zona de Claromecó, ya que te gustan esos médanos, somos de andar por ahí.... :-. :-. :-. bastante seguido..... :D/ :D/ :D/
Un abrazo. :p
Muy bueno, debe ser tranquilo, lindas fotos
Joel te felicito x la flia. Muy buenas las fotos. Claromeco es hermoso. El fin de semana pasado iba para esos lares pero la lluvia dijo no. Pero bue no faltara oportunidad de compartir unos mates. Saludos. Sergio
No puedo ver una sóla foto :!: Que pasa :?:
Pero, de cualquier manera te felicito... :razz:
Pero, de cualquier manera te felicito... :razz:
Cuidado que con esa pequeña belleza y la musso van a aparecer mas mas bebes!!
mira que yo tengo 5 cinco chicos!!! se lo que te digo!!
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
mira que yo tengo 5 cinco chicos!!! se lo que te digo!!
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
Ahora SI pude ver las fotos :razz: , ahora felicitaciones por la familia y la chata con fundamento! :clap: :clap: :clap: :clap:
En casa tambien se practica sandboard! \:D/ Bueno yo un poquito no mas :-.
En casa tambien se practica sandboard! \:D/ Bueno yo un poquito no mas :-.
Página 1 de 1