Asunto: Malacate
A ustedes que saben. DE DONDE LO AGARRO :?: :?: :evil:
La idea es que no sobresalga de la linea del paragolpes, mucho pedir???? ](*,)

Perfil MP  
Asunto: Re: Malacate
No se como es por dentro el paragolpes de tu modelo, pero en el que yo tengo tiene por dentro uno de plástico y para ponerlo adentro debía cortar este último.

El paragolpes viene agarrado con un muy buen soporte de acero desde el chasis (por la parte de arriba), yo colgaría de este soporte y desde debajo del chasis para poder afirmar bien la bandeja porta malacate, no es fácil, pero bueno, que le vamos a hacer.

Te fijaste datos del trabajo de "steelwork" "Carlos, de Chile con su musso?
Ahi esta el desarme completo y hay uno en la web de grecia que posteo como escondio el malacate en la musso, tiene algunas fotos,
Yo le pondria un sistema de quita y pon. De este modo lo emplazo adelante o atras, segun la necesidad del momento y no lo cargo todo el año. En Warnes te venden con la bandeja que engancha en la bochita.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Pablo tengo pensado cortar el paragolpes para quede dentro eso no es el problema, pero para darme bien una idea voy a tener que sacar el paragolpes y estudiar el tema.
Fredrick me había olvidado de Carlos, ahora me voy a fijar su modificación, las fotos de John de Gracia las tengo y mi idea es que quede de la misma manera. Lo del quita y pon es otra buena opción, también la voy a estudiar. Por otro lado los malacates pesan entre 35 y 38 kilos, hasta donde pueden joder tanto en la trompa de la chata????
Saludos

Perfil MP  
Fijate un detalle, Carlos puso la bandeja en forma vertical sobre el fondo, puede llegar a ser fácil montarlo de esta forma, estudialo también.

malacate, mas bandeja mas bulones, mas cable , mas conectores, mas ?
40 kgs. (ejemplo)
la trompa de la musso es larga y esta el tema de la suspewnsion blanda.
saludos
Fredrick

Perfil MP  

Página 1 de 1