Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: No Encienden Las Luces....
Estimados amigos.... de pronto dejaron de encender las luces de mi Musso junto con las luces del tablero.....¿cual de todos los fusibles (me imagino que es eso) es el que tengo que revisar?
Saludos

Asunto: Re: No Encienden Las Luces....
Si no funcionan ni las de posición ni las bajas ni las altas puede ser uno de los fusibles que están en una cajita en el polo positivo de la batería. Revisalos.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Si no funcionan ni las de posición ni las bajas ni las altas puede ser uno de los fusibles que están en una cajita en el polo positivo de la batería. Revisalos.

Carlos

Gracias...voy a empezar a revisar por esos lados........

Revise los fusibles...y estan todos buenos..inclusive cambie los tres relay...y aùn sigo sin luces....¿y ahora quien podrà ayudarme?.....jajaj....
Alguna idea.....

SALVELINUS escribió: [Ver mensaje]
Revise los fusibles...y estan todos buenos..inclusive cambie los tres relay...y aùn sigo sin luces....¿y ahora quien podrà ayudarme?.....jajaj....
Alguna idea.....

Buscá debajo del tablero, cerca de la columna de dirección en la ficha de entrada/salida de la llave y en la llave misma. Fijate en la alimentación aunque es medio raro porque las de posición se alimentan directo de batería, en cambio las bajas y las altas desde el contacto.

Bajate los diagramas eléctricos y seguilos.

Carlos

Perfil MP  
SALVELINUS escribió: [Ver mensaje]
Alguna idea.....
Salvenius , revisa las conexiones desde la llave de luces, también esta , y las fichas (clavijas) .Ten en cuenta que se la llave no tiene buen contacto no enciende ninguna luz

Hola. El guiño de luces altas tampoco funciona ?

Las luces estan muertas al igual la que ilumina el tablero...pero funcionan intermitentes y todas las luces de los testigos....

Bueno ahí te mando los N° de fusibles

El primero que tenés que revisar bién es el que sale de la batería (el del medio) es de 80amp
después en la fusilera arriba del pasarruedas todos los fusibles en linea de 30amp
por último en la fusilera del habitáculo los fusibles
N°13 15 amp luces interior
N°14 15 amp intermitentes
N°15 15 amp stop
N°16 15 amp posicion delanteras
N°17 10 amp posición traseras y marcha atras
N°25 15 amp luces alta y baja
N°26 15 amp luces alta y baja
N°27 15 amp antinieblas
N°28 15 amp antinieblas
si me equivoqué en alguna te pido disculpas es que el plano lo tengo en ingles
pd: en "descargas" tenes todo en español

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Bueno ahí te mando los N° de fusibles

El primero que tenés que revisar bién es el que sale de la batería (el del medio) es de 80amp
después en la fusilera arriba del pasarruedas todos los fusibles en linea de 30amp
por último en la fusilera del habitáculo los fusibles
N°13 15 amp luces interior
N°14 15 amp intermitentes
N°15 15 amp stop
N°16 15 amp posicion delanteras
N°17 10 amp posición traseras y marcha atras
N°25 15 amp luces alta y baja
N°26 15 amp luces alta y baja
N°27 15 amp antinieblas
N°28 15 amp antinieblas
si me equivoqué en alguna te pido disculpas es que el plano lo tengo en ingles
pd: en "descargas" tenes todo en español

Hola
Una pregunta, hace dos días me dí cuenta que no me encienden las luces reglamentarias delanteras, unicamente,
sí las traseras, y todas las demás luces, leí el post de Mc Giver, y fuí directamente al fusible Nº 16, pero el mismo
se encuentra en perfecto estado, me podrían ayudar a ver cual es el problema, del porque no encienden, gracias.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2