Asunto: Feliz Dia De La Madre
Anticipadamente FELIZ DIA DE LA MADRE! A las Señoras del club y a las nuestras que nos bancan tanto fanatismo! :beer:
Asunto: Re: Feliz Dia De La Madre
Graciaspor compartir nuestra pasión por las Mussos... :clap: :clap: :clap: , por dedicarse incondicionalmente a nuestros hijos... :clap: :clap: :clap: y por se nuestras queridas esposas... :clap: :clap: :clap:
Que la pasen de 1000 rpm, no cocinen, no trabajen, háganse atender, aunque sea ese día... :mrgreen: :mrgreen:
Un enorme beso a todas.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Pd: y que no cunda el pánico.... :-o :-o
¡¡¡Feliz día Mamás Musseras!!!
Graciaspor compartir nuestra pasión por las Mussos... :clap: :clap: :clap: , por dedicarse incondicionalmente a nuestros hijos... :clap: :clap: :clap: y por se nuestras queridas esposas... :clap: :clap: :clap:
Que la pasen de 1000 rpm, no cocinen, no trabajen, háganse atender, aunque sea ese día... :mrgreen: :mrgreen:
Un enorme beso a todas.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Pd: y que no cunda el pánico.... :-o :-o
Les quiero mandar muchos cariños a todas las mamás Musseras, mis queridas amigas y compañeras de travesías, con las que tan bien lo paso y me divierto!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimos :kiss: :kiss: :kiss: en nuestro Día, Andrea :D/ :D/ :D/
Muchísimos :kiss: :kiss: :kiss: en nuestro Día, Andrea :D/ :D/ :D/
muy feliz dia para las mamas musseras y no musseras, hay que cuidarlas mucho, quererlas mucho, y dejarlas que hagan lo que quieran( cocinar, lavar, planchar, etc) jaja... un beso grandisssimo para todas...Alberto y flia.... :-.
me sumo a este enorme saludo para todas las madres de esta gran familia
[size=24]amigas mias muy fliz dia para todas[/size]
las quiero mucho muchos :kiss: :kiss: maru
[size=24]amigas mias muy fliz dia para todas[/size]
las quiero mucho muchos :kiss: :kiss: maru
Para todas las MAMAS,Un Feliz dia y en Familia,besos para todas :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :kiss: :p
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dado las alas que necesitaba para volar.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Feliz dia de la madre :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Feliz dia de la madre :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: besos para todas las mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer: :beer:
Abrazos y besos para todas las mamás y abuelas (mamás por partida doble :eek: ) musseras y no musseras que disfruten de su día, y para variar, salgan a pasear en Musso :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3