Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Antes Y Despues,de Mi Chata
Aca estan unas fotos de cuando compre la nave y todos los mimos que le hice,un abrazo a todos.

Image Image

Image Image

Asunto: Re: Antes Y Despues,de Mi Chata
No parece la Misma Hormiga, la verdad que tiene mucho laburo y dedicacion, un Fenomeno.Un abrazo.

Perfil MP  
Gracias Claudio,si ya son 3 años de hacerle cositas,como toda HORMIGA de a poquito y si Dios quiere seguire haciendo algunas cosas mas,puse las fotos por que como decis vos ya no se parece en nada a cuando la compre,Gracias Amigo un abrazo. :razz: :razz: :p

:shock: :-o Increíble, el cambio de antes al hoy :clap: :clap: Jorge sos terriblemente rayado... :ohhh: :ohhh: #-o lo que sera en unos años :-k o cuando cambies por una mas nueva \:D/

Lo bueno de todo esto es que te das maña para hacerle cualquier reforma, ahora eso sí......nunca sucia, ni antes ni después.....un maestro :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Bien por la transformacion :clap: :clap: a seguir con las reformas, supongo que ya pensastes en el snorkel, abrazo :beer:

Perfil MP  
Buenísimo Jorge, te quedó espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota el trabajo que le haces dia a día y eso que no pusiste fotos de adentro del capot y del interior del habitáculo, todavía!!!!!!!
:kiss: para vos, Cris y Lu

la verdad que es admirable tu forma de trabajar...... felicitaciones capo...ver cuandpo la compraste y mirar lo que tenes ahora y si, parece que no es la misma camioneta.

Perfil MP  
Felicitaciones!!!, menos mal que no sos cirujano :mrgreen:

Gracias chicos,a todos mil gracias.
Robert,me parece que esta chata va a estar mucho tiempo en casa,tengo varias cosas por hacer todavia,pero con tiempo.
Gracias Andrea, para ustedes tambien un abrazo,no pongo fotos de todo por que sino no termino mas ,ja,ja,ja,.
Hola Marce,si le tengo ganas al snorkel.
Hola Favio,si la miras bien en la segunda foto esta con barro :cry: ,me fui a Escobar a probar la doble y la esnsucie.
Gracias Fer,me gusta hacer estas cosas y si queres le metemos mano al carrito ja,ja,ja,
Popy,me encanta trabajar el hierro es algo que podes cortar,cortar y volver a unir sin perder nada.
Nuevamente Gracias,si no fuera por este club talves no haria nada de esto,ustedes me inspiran \:D/ Un super abrazo

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3