Asunto: AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO
hola GENTE LINDA!!
Mi nombre es ANDY y estamos viendo en un futuro obtener una MUSSO SSANGYONG
Nuestra duda es con respecto a la 602 EL AUTOMATICA ASPIRADA
Por favor TODAS LAS SUGERENCIAS respecto al tema seran BIENVENIDAS
son mas lerdas q las de caja manual y Turbo DIESEL? son de romperse mas?
como responden al momento de tener que exigirles, por ej. para sobrepasar vehiculos
o en trepada, etc...
Que diferencias en pro y/o en contra tienen las MUSSO SSANGYONG CON LAS CHEVROLET BLAZER
TD. 4X4 tambien?????
LES AGRADEZCO MUCHISIMO Y ESPERO ME RESPONDAN !!! saludossssssssss

Asunto: Re: AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO
Hola Andy Bienvenida!!

con respecto a recomendaciones para comprar la Musso fijate en Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando hay mucho concejos.

Con respecto a la caja automática esperemos que te conteste alguno que la tenga.

Y entre la Musso y la Blazer, yo cuando estuve buscando para comprar me gusto mas la Musso :lol:

:p

Hola Andy y bienvenida.
Mira donde dice Pablo,yo tambien mire muchas chevrolet,pero cuando conoci esta nave no lo dude,y ya hace 3 años que la tengo y no le envidio nada a otra chata,yo tengo tengo una 601,la mas chiquita de todas pero es super noble,bien suerte y espero consigas la de tus sueños.Un abrazo :razz: :p

Hola Bienvenida, Las Mussos son una massa, creo que lo mejor seria que encuentres alguna y preguntes sobre esa, ya que te vamos a guiar mejor. Las automaticas son las menos. De los que tienen automaticas no se han quejado, solo tenes que conocerlas bien para saber como manejarla sobre todo en caminos mas complicados (Arena y/o Piedras)

:razz: Hola vienvenida al club.. respecto de tu interrogante te cuento que antes de comprar mi musso, vi varias
blazer, y hasta prove unas cinco....
la diferencia con la muso es pequeña de apenas unos 2.000.000 de años luz...
siii debes interpretar que la musso es muy superior como vehículo en todo sentido...
saludos y mucha suerte con la compra. :beer:
Ernesto

Perfil MP  
Hola Andy, para mi gusto la Musso es superior, esteticamente es lo mas, es hermosa por donde la mires y cuando pasa la gente se da vuelta para mirarla, por algo sera, y mecanicamente es noble y de romperse algo todo se consigue y encima con la mano que nos damos entre todos en el club todo es mas simple, no lo pienses mas y comprate una Musso, abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola Andy, bienvenida al club, yo tambien vi un par de blazer, y ya en el interior y comodidad la Musso roba, suerte y ojala encuentres rapido una, saludos.-

Guiye.-

HOLA PABLO...Q TAL..Y GRACIAS X RESPONDERME, ME ASOMBRO LA BUENA ODNDA Q TIENEN LOS DEL CLUB,
ME RESPONDIERON MUCHOS Y LES AGRADEZCO LOS CONSEJOS, OBVIAMENTE ME ESTAN CONVECIENDO DE INCLINARME PARA LA MUSSO, PERO NO ME ACLARAN DEMASIADO CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DE CAJA MANUAL Y AUT. ES DECIR, LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA MISMA Y ENTRE LA ASPIRADA Y LA TURBO,
BUENO...ESTARE MIRANDO Y OJALA PRONTO PUEDA POSTEAR LA MIA!!!
AH COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS DE LA TUYA? SALUDOS

hola Andy, un gusto... primero te digo que no escribas con mayusculas porque te van a retar..jaja.... te cuento que tuve una 96 manual y ahora tengo una 96 automatica... la automatica es mas comoda o por lo menos a mi me gusta mas, pero tenes la desventaja de que es mas lerda y consume bastante mas que la manual....tambien tengo una 01 que la puse a la venta el otro dia, y es turbo... por supuesto que la diferencia con la aspirada con respecto a la potencia de motor, aceleracion y velocidad, es muy superior, pero la aspirada tambien te va a dejar conforme, por supuesto hablando de la 602 de 5 cilindros, la 601 tiene sus limitaciones, pero si no sos de correr no hay problema, ,,, conclusion, son un fierro del cual te enamoras, lo demas es cuestion de prestaciones... un abrazo..Alberto :p

Página 1 de 1