Asunto: Porfavor Ayuda A Poner Foto En Mi Perfil
bueno me gustaria poner una foto de mi musso en mi perfil por la comprencion muchas gracias
Asunto: Re: Porfavor Ayuda A Poner Foto En Mi Perfil
Lo sabes hacer?, queres bajarle la calidad o peso de la foto?, si es eso lo haces con algun programa de fotografia, seguramente tendras imagen -tamaño de imagen y luego lo modificas o fijate que programa tenes y te oriento
El el foro Ayuda y Reglas del Foro esta explicado, fijate y comentanos :wink:
Ahi estaba viendo el programa PAINT que lo tiene todas las compu, lo abris , luego en ARCHIVO abris la foto que queres poner, una vez abierta te vas a IMAGEN y despues en ATRIBUTO y de ahi modificas el tamaño, fijate si te sirve, si no encontras este programa buscalo en PROGRAMAS-ACCESORIOS-PAINT
hola bienvenido al club....de los peleados con la computadora jajaja...te cuento que no sos el unico yo hace unos dias la emboque...y si yo lo hice esta pa prestar atencion solamente dos minutitos...el "caporale" del club lo hizo resencillo y ya te explico...anda al inicio (tenes inclusive la pregunta)...y una vez alli tenes la opcion de poner un avatar (que es la foto chiquita al margen izquierdo en la presentacion...y si no en la opcion "mi firma" subir la foto alli con las opciones que tenes en la barra superior....tambien tenes descripto como bajarte a la compu el programa para bajar el tamaño de las fotos "si te aparece el cartelito" que la foto tiene que ser de tantos pixeles....es darse maña un poquito...saludos adrian :beer:
jaja, mira que facil, por lo visto vos no estas tan peleado como yo con la compu...hace dos años que estoy en el club y todavia no pude poner una foto en la portada, o como se llame...bueno algun dia serà.... un abrazo, y ponete contento que hay peores que vos...ejemmmmm...Alberto :p
Página 1 de 1