Tarde pero seguro....!! :oops: Confirmamos nuestra presencia... Sory por la fecha en que me anoto pero hasta ayer no ibamos... NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! :razz:
Viernes Asado Sábado Mediodía hotel
Claudio y Graciela 2 mayores SI
Pablo H. 2 mayores 2 menores 2 mayores 2 menores si
tony y sandra no si
charly1966 (y flia) 2 mayores + 2 menores si
Diego MUña e Ingrid 2 mayores + 3 menores si
Chiquito y flia 2 mayores 2 menores si
ALEJANDROMUSSO602 2 MAYORES 4 CHICOS SI
Roberto_oscar no si
ROLY 2 mayores si
Damian NO si
Kato y Flia NO si
Silvio y Flia NO SI
:p
Asunto: Re: Finde Del 10-11 Y 12 De Octubre.
Me anoto !!! \:D/
LISTA PARA PAGRUS I DIA SABADO
1.- DR_AKD
2.- LUIS BRONCO
3.- DAMIAN
4.- KATO
5.- SILVIO
6.- ??????
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/
LISTA PARA PAGRUS I DIA SABADO
1.- DR_AKD
2.- LUIS BRONCO
3.- DAMIAN
4.- KATO
5.- SILVIO
6.- ??????
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Aca les dejo las ubicaciones de cada uno
Claudio:
Agenden también la dirección de la Quinta THOR ANDERSEN (asado mañana sábado a las 13 hs), calles 107 y 102, se va desde la Playa por el Boulevard Avda 59 hasta la 98, allí hay una ESSO (cerrada hace años...) y semáforo que permite giro a la Izquierda, se dobla a la Izquierda y van derecho ta que termine el asfalto (les queda el Cementerio a la Izq y Escuela Nº 52 a la Derecha), siguen derecho unos 800-900 mts, sobre su mano derecha hay unas Quintas particulares con Monte de Eucaliptus sobre la calle, cuando de terminan esos Montes verán una calle que tiene una cartel viejito, redondo, que dice Campo recreativo o algo así: THOR ANDERSEN, ahí doblan a la Derecha y a unos 300 mts está la entrada...
Va listado de "mussoneros" anotados y en cual Hotel lo recibiremos:
HOTEL SANDRA (Diagonal San Martín Nº 1115)
Mughetti x 2
Sasianbarrena x 4
Holzman x 4
Corimayo x 4
Dleschtschenko (o algo así...!) x 4
Daniel x 1
Gerardo x 2
Gerardo x 3
Alcuri x 2
Cato x 4
Chiquito x 4
Roberto Oscar x Depto (6)
Valenzuela x 4 (y el perro...!)
Muniagori x 4
Amor (amigo de Gerardo) x 2
Gomez x 2
...La mierrr que PROLÍFICOS...15 habitaciones y CINCUENTA Y DOS personas, COMPREN TVS YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOTEL DERHUA ( Calle 79 Nº 831, entre 24 y 22)
Bessi Alejandro x 3
Bessi Alejandro x 4
Tony y Sandra x 2
Silvio Velazquez x 4
Por favor, corroborar y si queda alguien sin anotar, comunicarse de inmediato al (02262) 52 95 95 o al (02262) 1562 6920, asi solucionamos " al toque"
Claudio:
Agenden también la dirección de la Quinta THOR ANDERSEN (asado mañana sábado a las 13 hs), calles 107 y 102, se va desde la Playa por el Boulevard Avda 59 hasta la 98, allí hay una ESSO (cerrada hace años...) y semáforo que permite giro a la Izquierda, se dobla a la Izquierda y van derecho ta que termine el asfalto (les queda el Cementerio a la Izq y Escuela Nº 52 a la Derecha), siguen derecho unos 800-900 mts, sobre su mano derecha hay unas Quintas particulares con Monte de Eucaliptus sobre la calle, cuando de terminan esos Montes verán una calle que tiene una cartel viejito, redondo, que dice Campo recreativo o algo así: THOR ANDERSEN, ahí doblan a la Derecha y a unos 300 mts está la entrada...
Va listado de "mussoneros" anotados y en cual Hotel lo recibiremos:
HOTEL SANDRA (Diagonal San Martín Nº 1115)
Mughetti x 2
Sasianbarrena x 4
Holzman x 4
Corimayo x 4
Dleschtschenko (o algo así...!) x 4
Daniel x 1
Gerardo x 2
Gerardo x 3
Alcuri x 2
Cato x 4
Chiquito x 4
Roberto Oscar x Depto (6)
Valenzuela x 4 (y el perro...!)
Muniagori x 4
Amor (amigo de Gerardo) x 2
Gomez x 2
...La mierrr que PROLÍFICOS...15 habitaciones y CINCUENTA Y DOS personas, COMPREN TVS YA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOTEL DERHUA ( Calle 79 Nº 831, entre 24 y 22)
Bessi Alejandro x 3
Bessi Alejandro x 4
Tony y Sandra x 2
Silvio Velazquez x 4
Por favor, corroborar y si queda alguien sin anotar, comunicarse de inmediato al (02262) 52 95 95 o al (02262) 1562 6920, asi solucionamos " al toque"
muchachos,......que tengan buen viaje, que la pasen muy bien, como siempre, cuidense,...... entierrense tranquilos que Pablo H tiene malaco, .....que mas...... un abrazo grande a todos y lamento no poder ir,.......expo de mier.... :evil:
Aca con el amigo Robert, me esta haciendo notar que valgo doble al igual que chiquito !!
vale : CHIQUITO X 4
kATO X 4 ( MAS EL PERRO )
Gracias
Saludos
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Aca con el amigo Robert, me esta haciendo notar que valgo doble al igual que chiquito !!
vale : CHIQUITO X 4
kATO X 4 ( MAS EL PERRO )
Gracias
Saludos
mis mejores augurios y pasenla de 1.000.000 y mas................. :razz:
Por mi parte les comento que por ahora tengo prohibido manejar entre otras, se me entumece la pierna Izq. y me da un dolor semejante a un gran calambre. El jueves sali con el autito y cuando llegé mi señora me tuvo que ayudar a salir de el, un rebajonnnnnnnn.......
Ta que estoy viejitooooo, cheeeee..... :shock: :shock: :P
Por mi parte les comento que por ahora tengo prohibido manejar entre otras, se me entumece la pierna Izq. y me da un dolor semejante a un gran calambre. El jueves sali con el autito y cuando llegé mi señora me tuvo que ayudar a salir de el, un rebajonnnnnnnn.......
Ta que estoy viejitooooo, cheeeee..... :shock: :shock: :P
Pasenla de Diez. Pablo H. proba el malaco con el Pagrus :badgrin: :badgrin: :mrgreen:
Que la pasen lindo!!!!!!! Traigan fotos!!!!
Haganle el favor a Pablito H. y quedense encajados a proposito!!!!!!
Haganle el favor a Pablito H. y quedense encajados a proposito!!!!!!
Página 20 de 20