Lo ideal seria que cada uno se agregue depende el dia y la hora que llegue a la lista.
Viernes Asado Sábado Mediodía hotel
Claudio y Graciela 2 mayores SI
Pablo H. 2 mayores 2 menores 2 mayores 2 menores si
tony y sandra 2 mayores si
charly1966 (y flia) 2 mayores + 2 menores si
Diego MUña e Ingrid 2 mayores + 3 menores si
Chiquito y flia 2 mayores 2 menores si
me anoto para el sabado, yo estoy llegando 9 o 10 de la mañana :razz:
Asunto: Re: Finde Del 10-11 Y 12 De Octubre.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Octubre 2009, 21:06; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Octubre 2009, 21:06; editado 1 vez
que les parece el viernes a la noche despues de asado baile para calentar el cuerpo :beer: :beer: :drunk:
Lo ideal seria que cada uno se agregue depende el dia y la hora que llegue a la lista.
UNO SE ME BAJO UNO MENOS PARA MI SOMOS 6
ALEJANDROMUSSO602 2 MAYORES 4 CHICOS SI
UNO SE ME BAJO UNO MENOS PARA MI SOMOS 6
ALEJANDROMUSSO602 2 MAYORES 4 CHICOS SI
Bueno la lista quedo asi 14 Mayores y 13 menores.Si falta alguien que se anote antes del mediodia para poder avisar a Mario Hoy sin Falta
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Bueno la lista quedo asi 14 Mayores y 13 menores.Si falta alguien que se anote antes del mediodia para poder avisar a Mario Hoy sin Falta
Que la pasen de 10 como siempre, disfruten y paseen. Yo me voy preparando para el 8/12 :razz: :razz: :razz:
Me sigue confundiendo la palabra viernes en el listado. Nos anotamos con Adri en el asado del sábado al medio día. Respecto al hotel ya lo acordamos con Mario por mail, pero por las dudas inclúyanme en el listado.
Gracias
Gracias
Entonces, para el asado del sábado , 16 mayores y 13 menores, si hay alguien más que quiera estar en el asado del sábado, por favor anótense hoy, antes del mediodía.
Un abrazo. :p
Roly escribió: [Ver mensaje]
Entonces, para el asado del sábado , 16 mayores y 13 menores, si hay alguien más que quiera estar en el asado del sábado, por favor anótense hoy, antes del mediodía.
Un abrazo. :p
Roly el viernes es el cumple de Mussoneco y El habia pedido que hagamos una Lista, de los que van.
Roly escribió: [Ver mensaje]
Roly el viernes es el cumple de Mussoneco y El habia pedido que hagamos una Lista, de los que van.
Bueno gente, charlando con otros, he tomado una determinacion. Yo llego el viernes temprano, junto con Luis (Bronco). Mi idea inicial habia sido la de aprovechar a FULL el sabado, por lo que me organice para ir al Pagrus I ese dia. No quiero que nadie lo tome a mal por que no es mi intencion hacer la mia ni no respetar el cronograma muy bien organizado por Pablo D., pero asado con amigos lo puedo hacer mas facilmente que este paseo playero. Asi es que me tomo buque al buque es sabado a la mañananita con quien quiera venir. Tres dias de asado para mi es mucho.
Yo armo una listita para que si alguno comparte esta propuesta, se sume con los que vamos.
Los que me conocen saben que con la chata andando ien, es dificil tenerme quieto.
LISTA PARA PAGRUS I DIA SABADO
1.- DR_AKD
2.- LUIS BRONCO
3.- DAMIAN
4.- ? ? ? ?
Yo armo una listita para que si alguno comparte esta propuesta, se sume con los que vamos.
Los que me conocen saben que con la chata andando ien, es dificil tenerme quieto.
LISTA PARA PAGRUS I DIA SABADO
1.- DR_AKD
2.- LUIS BRONCO
3.- DAMIAN
4.- ? ? ? ?
hola jente me sumo al a necochea voy con mi esposa en la musso y con jerardo vamos tirando juntos creo quese sman dos musso mas ,esperemos pasarla vien ,saludos ( soy ford 73)chauuuuuuuuuuuuu,
Página 18 de 20