Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Videos De Mi Adorada 601
Salud a todos los amigos Musseros !! Por falta de experiencia puse un par de videos en el foro que no correspondía. Pido disculpas y aqui están para quien los quiera ver...Este foro es fantástico..!

Camino Andalgalá - Mina Capillitas | Catamarca - Argentina | (codec DivX) 35 segundos

http://video0.mmediasys.net/Camino_...Capillitas.divx

Viajes varios | Argentina - Chike | (codec DivX) 2 minutos con 30 segundos

http://video0.mmediasys.net/Viajes_Varios-01-.divx

Perfil MP  
Asunto: Re: Videos De Mi Adorada 601
No hay problemas Marcelo, dentro de las presentaciones aceptamos fotos y videos justamente para presentarse :wink:

Te acomodé los enlaces en este post porque se te copiaron mal.

Quedate tranquilo que la regla del foro que dice:

"Artículo 54: Se le cortará un dedo por cada post puesto fuera del foro corrspondiente y al llegar a 20 se expulsará del Club."

se aplica luego de los 30 días de estar registrado :-p

Me deja muy tranquilo el artículo 54 !! No quiero ni imaginar lo que dice el Nº 55... :lol: :lol: Saludos !!!!

Perfil MP  
El articulo 55 dice: "Luego del procedimiento del artículo anterior, y al estar el afiliado al foro sin más dedos que cortar y reingresara luego de ser expulsado y reincidiera en el mismo error, se procederá a la amputación del dedo sin uña" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Perfil MP  
Art 56: de continuar con la acciones perjudiciales al foro y atodos sus integrantes y habiendo reincidido en el art 55 y 56 de este foro se procederá a la incrustación, de dicho dedo sin uña mencionado en el art anterior, por el baúl del integrante del foro que correspondiere.

Espero no sentar jurisprudencia !!!!!!! Tengo conocidos que el Art. #56 les viene bastante bien... :D/

Perfil MP  
Hola me llamo Marcelo soy de buenos aires, y te quiero felicitar estan muy buenos los videos, los lugares estan expectaculares, felicitaciones por la musso en mayuscula perdon M U S S O 6 0 1 esta muy buena yo tambien tengo una 601 y de apoco estoy aprendiendo a usar las 4 x 4 gracias a este foro. Un abrazo

Perfil MP  
FWD_NOA escribió: [Ver mensaje]
Salud a todos los amigos Musseros !! Por falta de experiencia puse un par de videos en el foro que no correspondía. Pido disculpas y aqui están para quien los quiera ver...Este foro es fantástico..!

Camino Andalgalá - Mina Capillitas | Catamarca - Argentina | (codec DivX) 35 segundos

http://video0.mmediasys.net/Camino_...Capillitas.divx

Viajes varios | Argentina - Chike | (codec DivX) 2 minutos con 30 segundos

http://video0.mmediasys.net/Viajes_Varios-01-.divx

¡Me saltò un lagrimòn ver la 601 por las yungas! Muy lindos los videos y a la Mussito la tenès bàrbara! En mi caso y siguiendo la letra del Payo Solà "... el que toca nunca baila.." tengo imàgenes de la mìa quietita, nada màs! ¡Què chatas que son! Conocerla es amarla. Gracias por compartir las imàgenes con el club! Juan Carlos.

Perfil MP  
muy buenos los videos, excelente produccion, pero lo mas importante , gracias por compartirlos :wink:
paolo

Perfil MP  
Espero no equivocarme !!! :-o
Excelente la calidad de los mismos y bien tomados tambien.
gracias
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2