Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: VOLVI De LA PIEDRA (Cordoba)
Quiero empezar mi relato diciendo dos palabras, PERDON y GRACIAS. Perdon porque alguna vez dije o por lo menos segure lo pense ,Estos que van a trepar piedra estan todos locos y lo unico que buscan es romper las Chatas. Hoy estoy convencidoque no es asi y ademas de ser un Grupo de Gente Maravilloso, comprobe por experiencia propia la sensacion indescriptible que significa trepar un mMuro de Piedra, mas adelante veran de que hablo.El gracias es mucho mas extenso, empiezo por agradecer al Grupo con el cual comparti estos 4 dias porque realmente la pase exelentemente bien y creo que me quedo corto,porque realmente me senti asi, sigue en la lista un Amigo, Claudio, para nosotros el Dr AKD,por haerme invitado a pasar estos hermosos dias, alojarme en su casa el jueves a la noche y traerme de vuelta el lunes a casa,la lista sigue pero los ire haciendo a medida que avanza el relato porque se que lo que ustedes quieren ver son fotos y aca van

Primera parada en la ruta la Toyota en la cual Yo viajaba empezo con un ruido en la rueda tracera Izq. Conclucion despues de revisar un ruleman roto.

Image Image

Estabamos a 80 Km de Rio Cuarto y para alla fuimos. Se adelanto Daniel Charquito para i consiguindo todo lo nesesario para la reparacion.

Image

Anoten esta direccion CORDOBA 366 y este nombre Fernando.Un fenomeno que soluciono el problema de la Chata dejando todo de lado y cobro solo $140.Continua.

Perfil MP  
Asunto: Re: VOLVI De LA PIEDRA
Llegamos al camping con unas horas de demora pero avisada esta gente nos estaban esperando con la cena

Image Image

Perfil MP  
Hola amigasooooooooo!!!!!, me alegro de lo bien que la han pasado :clap: :clap: :clap: :clap:
Las fotos van pintando lo que contás, esperamos ver las de las piedras... :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo y bajá más fotossssssssssssssss :D/ :D/ :D/ :p

Al otro dia a preparar todo para salir a lo que habiamos venido Dos dias de Piedra

Image Image

Image Image
En la ruta El paisaje
Image Image

Ni bien vajamos de la ruta rumbo a nuestro destino, en La Musso de Charqui cuando quiso poner la doble le quedaror las dos luces prendidas.Pensamos que era el motor pero al tirarse Pablo debajo de la Chata dijo al motor le faltan los 3 tornillos, si estaba suelto, se le puso un tornillo y arrancamos nuevamente.

Image Image

Perfil MP  
Muy bueno Claudio!!!!!!!!

Espero las fotos y relatos de las trepadas!!!!!

Despues de todo eso... no te dan ganas de ir preparando tu camioneta????????

Muy lindas fotos!! Felicitaciones!! :razz: :beer: :D/

Legada al lugar donde empezaria la verdadera travesia. Y aprovecho esto para contar como estaba conformado el grupo.En la Musso Daniel (Charquito), Claudio AKD y Damian, en una de las Toyotas Gustavo, su Novia Mirian, Baruk y su esposa Andrea, en la otra Toyota Pablo (Cornalito), Fernando ( Felfor) y Yo, y en la Explorer Daniel (El Sherif), Adolfo y Okla.

Image Image

Ni bien encaro la primer bajada Charqui, se quedo sin pedal de freno

Image Image

Purgada de Freno a cargo de Damian y ahora si a continuar la travesia.

Image Image

Despues continuo con las fotos, ya que si no me van a matar en casa

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Claudio!!!!!!!!

Espero las fotos y relatos de las trepadas!!!!!

Despues de todo eso... no te dan ganas de ir preparando tu camioneta????????

Turco eso es algo que deje para comentar mas adelante, Ya que tengo una sorpresa que hizo que cambiara mi forma de pensar, ya va a llegar. Un abrazo

Perfil MP  
Que buenas fotos cuando organizamos algo vamios despues de este encuentro armemos algo para cordoba y daleeeeeeeeee

mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Que buenas fotos cuando organizamos algo vamios despues de este encuentro armemos algo para cordoba y daleeeeeeeeee

Fabi, por algunas charlas que hemos hecho con algunos de los muchachos del club la idea es ir a Cordoba para el 8 de Diciembre. Veremos este fin de semana si queda firme esto.Un Abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5