Asunto: Re: Pregunta Sobre Ploteo
ES COMO DICE ROBERTO. TIENE QUE ESTAR PERFECTA DE CHAPA Y PINTURA, EL OTRO DIA ME PASO UAN BMW X5 NEGRO MATE Y EXPLOTABA. TAMBIEN HAY QUE VER QUIEN HACE ESTE TIPO DE TRABAJO.
Hay varios lugares donde lo hacen ,vi por de remate una casa donde muestran mini cooper , y autos grosos que hicieron ,parecen buenos por eso preguntaba.
batistoni escribió: [Ver mensaje]
Hay varios lugares donde lo hacen ,vi por de remate una casa donde muestran mini cooper , y autos grosos que hicieron ,parecen buenos por eso preguntaba.
Como bien decís hay muchos lugares, te comento que que debido a que el capot es MUY grande tienen que hacer un corte ya que el ancho del material no llega a cubrirlo en su totalidad.
Jorge todavía no compré nada, ando en un 307 y tengo el samurai. A fin de año pongo en venta el auto y empiezo a buscar :mrgreen:
Perdón por usar el post para otra cosa, les dejo una fotito del samu renovado :mrgreen:
Jorge todavía no compré nada, ando en un 307 y tengo el samurai. A fin de año pongo en venta el auto y empiezo a buscar :mrgreen:
Perdón por usar el post para otra cosa, les dejo una fotito del samu renovado :mrgreen:
FELICITACIONES POR EL SAMURAI.
Perdon el mensaje era para vos..me perdi tu camioneta por indeciso!!
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]
Perdon el mensaje era para vos..me perdi tu camioneta por indeciso!!
Gracias Batistoni.
Pplenzich siempre aparece algo, hay que buscar sin apuro :eek:
Pplenzich siempre aparece algo, hay que buscar sin apuro :eek:
Página 2 de 2