Martes, 06 Octubre 2009, 9:35
Quiero empezar mi relato diciendo dos palabras,
PERDON y GRACIAS. Perdon porque alguna vez dije o por lo menos segure lo pense ,Estos que van a trepar piedra estan todos locos y lo unico que buscan es romper las Chatas. Hoy estoy convencidoque no es asi y ademas de ser un Grupo de Gente Maravilloso, comprobe por experiencia propia la sensacion indescriptible que significa trepar un mMuro de Piedra, mas adelante veran de que hablo.El gracias es mucho mas extenso, empiezo por agradecer al Grupo con el cual comparti estos 4 dias porque realmente la pase exelentemente bien y creo que me quedo corto,porque realmente me senti asi, sigue en la lista un Amigo, Claudio, para nosotros el Dr AKD,por haerme invitado a pasar estos hermosos dias, alojarme en su casa el jueves a la noche y traerme de vuelta el lunes a casa,la lista sigue pero los ire haciendo a medida que avanza el relato porque se que lo que ustedes quieren ver son fotos y aca van
Primera parada en la ruta la Toyota en la cual Yo viajaba empezo con un ruido en la rueda tracera Izq. Conclucion despues de revisar un ruleman roto.
Estabamos a 80 Km de Rio Cuarto y para alla fuimos. Se adelanto Daniel Charquito para i consiguindo todo lo nesesario para la reparacion.
Anoten esta direccion CORDOBA 366 y este nombre Fernando.Un fenomeno que soluciono el problema de la Chata dejando todo de lado y cobro solo $140.Continua.