Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Otra Consulta: Korando Vs Sportage
Hola a todos, estoy con nuevas dudas... El tema de las explorer, ya las descarte (me gusta pero tengo ganas de tener un diesel), y segui buscando musso (que me gusta de todos lados) pero por el presupuesto que tengo las musso que encuentro estan bastante mal paradas (casi todas en agencias) y a los agencieros NO LES CREO ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!! yo voy miro las camionetas y prefiero que ni me hablen...
Ultimamente acote mi busqueda a una korando y aparecieron las kia sportage.... y con esto otra ves las dudas!!!!... Alguien puede asesorarme con respecto a estos dos vehiculos???.. ya he leido que el problema de las kia son las tapas de cilindro, y los frenos, lo mismo pasa con las musso y el tema de la caja, me dijeron que de las suzuki vitara no se consiguen respuestos, y tambien me informaron que los respuestos de las discovery y las cherokee son INCOMPRABLES y encima aveces tenes que encargarlos y tener el vehiculo parado un par de meses!!!!! de las ranger encontras gente que te dice que es la mejor opcion y otros (como la gente de parque4x4) habla pestes de su experiencia con la ranger....estoy llegando a la conclusion que para andar en un 4x4 (en argentina) hay que subirse a un IKA 58 bien armado (+/- $35.000) .... me parece que es poner una torta de guita para andar en un auto viejo sin ningun tipo de confort... (sin ofender al legendario jeep ika)
Desde ya agradezco les digo que valoro mucho vuestra opinion y buena predisposicion. Saludos para todos. Mariano

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Consulta: Korando Vs Sportage
Te aconsejos leer un poco en el foro Koreanos 4x4. Vas a tener bastante literatura sobre Korando y Kia. Las marcas americanas , japonesas e inglesas las vas a encontrar en Patagonia 4x4 o en los foros particulares de cada marca.
Saludos y suerte con la búsqueda
Carlos

Perfil MP  
Hola y bienvenido
Las musso no tienen problema de tapa de cilindro, eso es una novedad la que contas.
las cajas solo pierden aceite en versiones anteriores al 1999, en ocasiones, se soluciona con desarmado y armado. (nuevo pegamento y un frenteado en los casos mas serios,) el costo no es alto.
lo demas es toda literatura barata.
Las sportage tuvieron varios serios problemas, ( no hablo de la 2007 en adelante)
Esto parece como los celulares, cada uno tiene la mejor compañia de SERVICIOS, y en realidad todas tienen defectos...
" NO hay rosas sin espinas..."
Contanos cuando decidas... saludos
Fredrick

Perfil MP  
Yo tuve durante 3 años una Korando Family RS y te digo que me dió muchisimas satisfacciones. Tuve que hacerle un solo arreglo grande (bajar la caja porque estaba gastado el sincronizado de tercera), otra cosa que se jode es el alternador, por lo demás nunca tuve problemas. El inconveniente es que tiene muy poca velocidad final, si querés que la camioneta no sufra en ruta no es conveniente andarla a más de 100 km/h, y te digo que como final puede llegar a 120, no más. Si tenés viento en contra, perdiste como en la guerra. Es un vehículo con el confort de un auto (levantavidrios en las 4 puertas, cierre central, dirección asistida etc) el problema por el cual la vendí era que , al ser vehículos que en Corea eran modelo 89, (acá había a partir del 93) estaban dejando de fabricar repuestos, y en ocasiones era dificil conseguirlos, sobre todo los accesorios. Que tengas suerte con la compra :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Explorador!! Yo te cuento lo que puedo, tengo una KIA GRAND SPORTAGE TD modelo 2000, y la verdad es que anda muy pero muy bien, lo de los problemas de tapa son generalmente las diésel aspiradas, que al darles rosca se vuelan, en cuanto a la TD no han tenido mayores problemas. Repuestos HAY DE TODO, no es un fiat 128, pero hay varias casas de repuestos que tienen casi el 100% de lo que puedas necesitar. Los precios son bastante baratos respecto a otras 4x4. y la velocidad crucero andará por los 120/30 km/h. La eh llevado en alguna ocasión más fuerte (da un ratito mas) pero no creo que sea aconsejable. Saludos!! :ansi:

Perfil MP  
en realidad es como comparar una eco sport 4x4 con una pathfinder
No estas enfocado en las prestaciones de los dos vehiculos, capacidad de carga confort calidad y capacidades entiendase tambien confiabilidad y andar.

Perfil MP  
Musssita
Hola, lo que yo te puedo decir desde mi humilde rincon es que sigas buscando, y NO en agencias, si es esa plata la que tenes algo vas a encontrar pero no va a ser una 2000, Yo compre una 96, No pierde nada por ningun lado, salvo el choque que me hicieron hace un mes, lo unico que le tengo que cambiar son las gomas y aparte la quiero levantar como lo hicieron los demas (no mucho xq soy petisa jajaj), pero camine muchisimo, entre mis amigos y flia, hay Suzuky, Explorer, Honda etc y Musso, cuando consulte cual me podria comprar, dado que no queria solo para travesias Me gritaron : Musso- Por Confort, Calidad, Estabilidad en ruta , y que se yo cuantas cosas mas. la consegui particular tiene 12 años de uso ( es 96) y es una MAQUINA

Siempre que compres un usado vas a encontrarte con sorpresas, es el riesgo, pero cuidado, con los 0 Km tambien

se puede conseguir una 602 EL del 95 en adelante en muy buen estado por menos de 40 lucas :shock: :shock:
mmmm, me parece poco probable...
suerte igual y compra con la mente lo mas fria que puedas :wink:

Perfil MP  
No te creas yo me la pase buscando hasta que encontre la que tengo ahora y esta muy linda, le cambie algunas cosas por caprichoso no porque las necesitasba lo unico que no andaba era el alternador,la pague 37 pero como debia patente termine pagando 35,7. Espero tengas suerte en tu busqueda

Perfil MP  
Es idea mia o estan respondiendo un tema de febrero?,estara a la vista el explorador?
saludos, carlos.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2