La má es 97 y este es el segundo año que gozo de este hermoso beneficio, con el descuento, solo dos cuotas al año de $ 135 cada una :razz: :razz: , espero que esto le llegue a todos ya que se ahorra bastante, saludos.-
Guiye.-
Asunto: Re: A Partir De Cuando Se Municipalizan
Señores el otro dia me hicieron el siguiente comentario, que se dejo de municipalizar vehiculos que superen el valor de los 20.000 pesos a averiguar.. :ncry:
Para que te quedes un poco mas tranquilo no todo lo que brilla es oro yo trabajo para una empresa brasilera, y viaja para el brasil y no te creas que estan mejor que nosotrs... :nono:
fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Para que te quedes un poco mas tranquilo no todo lo que brilla es oro yo trabajo para una empresa brasilera, y viaja para el brasil y no te creas que estan mejor que nosotrs... :nono:
Hola
Se me soltó la cadena, si se trastocó el tema central,
por mi culpa, pido disculpas al foro.
Se me soltó la cadena, si se trastocó el tema central,
por mi culpa, pido disculpas al foro.
Hola
Paso a informarles, a aquellos colegas Musseros, que tienen la camioneta en algún registro de
La Matanza, que hoy fuí a averiguar, para ver como era eso de la municipalización del vehículo,
me dijeron que solo se municipalizan vehículos de modelos hasta el año 1997, que este año tendrían
que haber empezado con los modelos del año 1998, pero la Provincia de Bs. As. postergó la desición,
hasta el año que viene, y que pase hacia fines de enero, pues podría haber alguna posibilidad de
que el año que viene, se concreté la municipalización, en La Matanza, de los modelos año 1998.
Oficina situada en H. Irigoyen 2147 - San Justo, de lunes a viernes, de 08:00 hs. a 13:00 hs.
La Matanza, que hoy fuí a averiguar, para ver como era eso de la municipalización del vehículo,
me dijeron que solo se municipalizan vehículos de modelos hasta el año 1997, que este año tendrían
que haber empezado con los modelos del año 1998, pero la Provincia de Bs. As. postergó la desición,
hasta el año que viene, y que pase hacia fines de enero, pues podría haber alguna posibilidad de
que el año que viene, se concreté la municipalización, en La Matanza, de los modelos año 1998.
Oficina situada en H. Irigoyen 2147 - San Justo, de lunes a viernes, de 08:00 hs. a 13:00 hs.
:-k Algo esta pasando
Mi Musso es 1998 y la patente 2010 según la última que recibí vencía en Enero 2010, al día de hoy no recibí ninguna boleta para el pago y si entro a ARBA y pido la liquidación no me aparece nada [-(')
¿Estarán Municipalizando los modelos 1998? :pray:
Mi Musso es 1998 y la patente 2010 según la última que recibí vencía en Enero 2010, al día de hoy no recibí ninguna boleta para el pago y si entro a ARBA y pido la liquidación no me aparece nada [-(')
¿Estarán Municipalizando los modelos 1998? :pray:
Si Pablo a partir de este año el Mod 1998 deberian Municipalizarlo, a mi tampoco me llego la patente.
Siiiii......Dios quiera que siiiiiiiiii,por fin una buena....ojala que haci sea :pray: :pray: :pray: :mrgreen: :razz:
La mia es como la de Pablo...sono feo? :mrgreen: y tampoco me llego, seguramente tardan para no agarrarnos el beneficio de descuento
tomado de algun lugar de la WEB
:razz:
Citar:
:razz:
Página 3 de 4