Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: A Partir De Cuando Se Municipalizan
Hola, consulto: Como es el tema para que pase de rentas al Municipio?con relación a las patentes, en que se basa?, tenia entendido que era a partir de los 10 años, pero no es tan asi, la mia es 98 y sigo en rentas

Asunto: Re: A Partir De Cuando Se Municipalizan
Popy, mi chata es '97 patentada en Octubre del '98 y el año pasado ya estaba municipalizada. No se bien como es la cosa, pero conosco otros casos como el tuyo. La diferencia en $$ de patente es grande. :p

Popy la Mia tambien es 98 y sigo en rentas, aparentemente este año no hubo municipalizacion de patentes.

Perfil MP  
Es que los muchachos de la provincia necesitaban platita y no se las pasaron a los municipios :roll:

La mia esta municipalizada; la pago en forma anual, teniendo VTV y seguro al dia te bonifican el 60 % de la cuota; termine pagando $ 350.- por un año de patente.-

si, la verdad es diferencia, creo que la ultima que pague fue de 240$

Turco escribió: [Ver mensaje]
La mia esta municipalizada; la pago en forma anual, teniendo VTV y seguro al dia te bonifican el 60 % de la cuota; termine pagando $ 350.- por un año de patente.-

Gracias Turco por hacernos acordar lo que nos estamos perdiendo :-X :-X :-X :-X

Yo la última pagué $251.40 y todavía me queda otra :ncry:

Hola muchachos, mi camioneta es modelo 96 y empece a pagar en la municipalidad el año pasado, son tres cuotas, la boleta llega a mediados de Julio, como dice el Turco te hacen un descuento por tener VTV y Seguro al dia, en San Fernando es del 50%, las cuotas eran de $ 396 y el total con bonificacion fue $ 594 todo el año, aveces no mandan las boletas a tiempo y cuando averiguas ya estan vencidas y no podes acceder a la bonificacion, tene en cuenta que si no lo haces en la primera cuota, no podes hacerlo en las siguientes y pagas todo el año sin descuento.
Bss. Gabriela.

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]

Gracias Turco por hacernos acordar lo que nos estamos perdiendo :-X :-X :-X :-X

Yo la última pagué $251.40 y todavía me queda otra :ncry:

Y si Pablo....... En este caso yo lo veo como contribuyente, pero obviamente, se que el descuento que me hacen a mi o a los que tienen el tributo municipalizado alguien lo paga; lo que no pago yo de alguna manera se lo cobran a otro.- Aparte no creo que lo esten "perdiendo"....

Para los de La Plata: 0800-Bruera te escucha :lol:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4