Asunto: Mañana A Escobar
Les comento que mañana si esta Lindo el dia tenemos ganas de ir con Gra y un matrimonio Amigo hasta Escobar a pasear un rato, si alguno quiereprenderse Avise.La idea es salir de La Plata temprano para estar alla tipo 10.30 Hs Aprox.
Asunto: Re: Mañana A Escobar
Yo voy Te espero el llamado y salimos juntos :p :p
Cuando vi que llovia me acorde de ustedes, es una lastima, pero ya van a tener oportunidad de ir.
P.D.: Se hizo la cena?, busco pero no encuentro fotos de Maizales
P.D.: Se hizo la cena?, busco pero no encuentro fotos de Maizales
Lindo día para comer tortas fritas!! O:)
Si Popy la cena se Hizo y como siempre la pasamos de , creo que el unico que saco fotos fuePablo H (Yo me la olvide) y seguramente hasta el lunes no habra fotos.
Los unicos que llevaron maquinas fueron Pablo H y Juanc, el lunes pondrá Pablo fotosClaudio escribió: [Ver mensaje]
Aunque llovió y se me mojó Blanquita que la lavé ayer :-X :-X :-X disfrute de un hermoso partido de fútbol y salí chocho de la ciudad deportiva de San Lorenzo, el equipo de Martín (All Boys) le ganó a San Lorenzo 2 a 1 y están punteros invictos.......que se le va a hacer......lloro con Boca pero disfruto con All Boys :eek:
No te agrandés Popy........todas las rachas se acaban, las buenas y las malas, además a Boca hoy día le gana hasta Sacachispas :-X :-X igual no se si sabés quien hizo el gol de Boca :-p :-p
popy escribió: [Ver mensaje]
No te agrandés Popy........todas las rachas se acaban, las buenas y las malas, además a Boca hoy día le gana hasta Sacachispas :-X :-X igual no se si sabés quien hizo el gol de Boca :-p :-p
Página 1 de 2