Asunto: Re: Ya Tengo El Malacate!!!!
Felicitaciones Pablo!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: que pedazo de bestia compraste. Con ese malaco podés arrastrar hasta al Pagrus I. Que te parece si en Neco hacemos la prueba :ncry:
Muy bueno Pablo, un cañazo, te felicito :beer: :beer:
Muy bien Pablo, como ya te dije por telefono,, me encanta tu desicion de poner a esa musso a punto ..!
muy acorde a sus pilotos.- ahora a disfrutarla
Saludos,
muy acorde a sus pilotos.- ahora a disfrutarla
Saludos,
Felicitaciones!!!! que bueno otro malacate en el grupo!! dan ganas de equiparla con tuti !!!!
:D/ :D/ buenisimo Pablo, te felicito, lo vamos a disfrutar todos.. :clap: :clap:
Hola chicos gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!. A mí también me encantó y desde que teníamos el jeep Aro (hace 15 años) que queríamos un malacate para salir más tranquilos. :eek:
PD: Pregúntenle a Pablito a quien mangueó para adquirirlo, jajajajajaja :-p :-p
:kiss: Andrea
PD: Pregúntenle a Pablito a quien mangueó para adquirirlo, jajajajajaja :-p :-p
:kiss: Andrea
mmm.... :-k ....cuanto pusiste Andrea ??
felicitaciones Pablo, muy lindo lo tuyo, y ojala se sigan agregando malacates, asi tengo quien me saque de los problemas jaja...yo todavia no me animo, pero si se hace costumbre, sonamos... un abrazo grande ....Alberto :clap:
¿Cuánto ó qué? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Porque de cuanto, tuvo que poner todo :D/ :D/ :D/ y de que.....lo charlamos en privado eh? :roll: jajajajaja
Alberto, si solo desinflaras las gomas......... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-X :-X :-X :-X :-X jajajaja
Un abrazo. :p
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
¿Cuánto ó qué? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Porque de cuanto, tuvo que poner todo :D/ :D/ :D/ y de que.....lo charlamos en privado eh? :roll: jajajajaja
Alberto, si solo desinflaras las gomas......... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-X :-X :-X :-X :-X jajajaja
Un abrazo. :p
........... :-#
Página 3 de 3