hola chicos quiero poner una x-28 en mi musso pero como hago el corta corriente?
el motor para por vacio?no
hay que poner una electrovalvula en la entrada de gas-oil ?
gracias ale
Asunto: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
O un solenoide como el de los cubos, que trabaje en la entrada de la valvula PLA y le conecta el vacio al pare.
asi te lo apaga
slds
Fredrick
en realidad no se si al activarse tu alarma le manda 12V a un elemento de pare o le deja de mandar 12V.
asi te lo apaga
slds
Fredrick
en realidad no se si al activarse tu alarma le manda 12V a un elemento de pare o le deja de mandar 12V.
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
si cuando activa manda 12v permanente figura en el manual cual el la coneccion de vacio para parar el motor?
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
Alejandro, le podras poner el cortacorriente por medio de un rele normal cerrado seriado al switch del embrague de esa manero no la van a poder arrancar, y de esa manera noo le tendras que poner la electrovalvula al gasoil (el cual si se dispara no te va a dejar sin gasoil con lo que tendrias que purgar a fuerza de burro) ni al vacio.
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
muy buena idea
barbaro mañana lo voy a probar gracias kpo
barbaro mañana lo voy a probar gracias kpo
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
hola Damian, esta bueno lo del embrague, pero fijate que no te sirve de antiasalto, del cual esas alarmas disponen... para eso se puede colocar una coneccion a una electrovalvula de vacio como la de la doble traccion, o sino cortar el paso del gas oil con otra electrovalvula especial para eso..... yo me quedo con el sistema de vacio, me parece que es mas practico..... un abrazo...Alberto :razz: :p
Asunto: Re: Como Conectar El Corta Corriente De La Alarma
Hola Alberto, segun lo que opinas es un punto de vista si a mi me paran con un caño y me hacen bajar lo unico que quiero es que se vayan despues veo con el seguro, pero mi primer pensamiento es ese. Ademas si lo que queres es parar como antiasalto los chorros ya saben segun los sensores volumetricos si la chata tiene un segundo control de presencia o no (esto le paso a un amigo que cuando lo hicieron bajar le pidieron el control de la alarma el les dijo estan con las llaves y los chorros le dijeron, culatazo de por medio, el otro control) .
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