Hola gente, les cuento que hoy me entregaron el malacate que estaba esperando.
Es un Warm 9000I usado, tiene una aplastadita en una parte de la eslinga :| , pero no hay alambre cortado :clap: :clap:
Este sábado, si el taller literario funciona por la mañana, tendría que ir a colocar la defenza, y la otra semana le encajamos el malacate para extrenarlo en Neco..... \:D/ \:D/ \:D/
Bueno, estoy como chico con chiche nuevo y quería compartirlo..... :wink: :wink:
Un abrazo. :p
Asunto: Ya Tengo El Malacate!!!!
Asunto: Re: Ya Tengo El Malacate!!!!
congratulations!!!!! que lo disfrutes sacndo gente de la arena la tarifa 1 birra bien fria,si esta el barro picada adicional por el esfuerzo slds marcelo
Grande Amigazoooo, de a poco la vas completando, me alegro, conta donde lo compraste y cuanto lo pagaste, y si era el unico, es otra de las cosas a la que le tengo ganas. Un abrazo
Gracias muchachos, resulta que estaba buscando algo usado americano y este amigo que conozco hace 35 años me cae al negocio y como se que anda en el tema, le pregunto y justo tenía uno que cuando cambió de camioneta, le quedó de "clavo", así que después de unas semanas de ajuste de precios :-X , hoy me lo terminó trayendo. :clap:
La verdad que asesorado por Pablo D. es que me decidí por este mounstruito..... :razz: :razz: :razz:
Un abrazo :p
PD: de la tarifa de sacar enterrados, no aviven giles, ó Pablo D. nos va a desplumar... :-$ :-$ :-$ jajajajaja
La verdad que asesorado por Pablo D. es que me decidí por este mounstruito..... :razz: :razz: :razz:
Un abrazo :p
PD: de la tarifa de sacar enterrados, no aviven giles, ó Pablo D. nos va a desplumar... :-$ :-$ :-$ jajajajaja
Grande Pablo,.....un monstruo ese malaco,......ahora tendras que darle a la barra para que te levante la chata un poco porque con el peso del malaco seguramente bajará.
Felicitaciones
Felicitaciones
Gracias Fer, si, por el tema de levantarla, ya saqué turno en el taller literario para el sábado... :mrgreen:
PD: ya tenemos malacate para el NOA :D/ :D/ :D/ :D/
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fer, si, por el tema de levantarla, ya saqué turno en el taller literario para el sábado... :mrgreen:
PD: ya tenemos malacate para el NOA :D/ :D/ :D/ :D/
Felicitaciones !!!!!!!!!
Que suerte!!!!!!! Ahora en el NOA me puedo quedar atascado tranquilo que "Pablito me saca"!!!!!!!!!!
Felicitaciones nuevamente!!!!!
Que suerte!!!!!!! Ahora en el NOA me puedo quedar atascado tranquilo que "Pablito me saca"!!!!!!!!!!
Felicitaciones nuevamente!!!!!
Siiiiiiiii....pozo que vea, pozo que me mando,....total tengo amigo con malacate..... :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Septiembre 2009, 19:15; editado 1 vez
Y en esta esquinaaaaaaa, con 51.300 kilogramooooooss!!!, buzo tactico y barrenador de medanoooooooooosss! Pabo te saco con el malaco Holzmannnnnnnnnnn!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Septiembre 2009, 19:15; editado 1 vez
:oops: :oops: Gracias, pero acuso 65 kg a la sombra.... :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Septiembre 2009, 19:16; editado 1 vez
Turco escribió: [Ver mensaje]
:oops: :oops: Gracias, pero acuso 65 kg a la sombra.... :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Septiembre 2009, 19:16; editado 1 vez
Página 1 de 3